Decameron invita a vivir una estadía inolvidable en sus propiedades, combinando un alto servicio de calidad y variado entretenimiento para que sus huéspedes vivan una experiencia relajada sin tener que preocuparse por nada, ya que estarán alojados bajo la modalidad all inclusive.
Decameron invita a una estadía inolvidable con servicio all-inlusive.
La misma incluye:
- Alojamiento.
- Alimentación ilimitada.
- Buffet, snacks y restaurantes especializados.
- Bebidas y licores sin límite.
- Shows diarios.
- Bar abierto.
- Actividades recreativas.
- Deportes acuáticos no motorizados.
- Acceso a playas paradisíacas.
Decameron: all-inclusive en atractivos destinos
Entre los destinos a los que invita la cadena para vivir su experiencia figuran:
- México:
El Grand Decameron Los Cabos está ubicado en el Mar de Cortés, a sólo 15 minutos del aeropuerto de Los Cabos y cerca del encantador San José del Cabo. Propone disfrutar de sus calles arboladas, galerías, boutiques y la esencia de la cultura mexicana a pocos pasos del mar.
- Panamá:
En Farallón, a 90 minutos de Ciudad de Panamá, espera una playa de arena blanca, mar azul y jardines tropicales. Este resort es uno de los destinos más visitados de Centroamérica. Con su diseño tropical moderno se integra con el entorno natural y es ideal para toda la familia. Cuenta con canchas de tenis, cine al aire libre, gimnasio, discoteca, parque infantil, toboganes y entretenimiento nocturno.
- Jamaica:
Playas paradisíacas, cascadas, cuevas y una cultura vibrante hacen de Jamaica un destino único. Aquí, Decameron invita al confort y variada gastronomía mientras se disfruta del mar y la arena.
Temas relacionados




