"Nos sentimos entusiasmados con la llegada de Tribe a América del Sur. La marca ofrece una nueva forma de explorar la hospitalidad y estamos ansiosos por llevar esta experiencia a Belo Horizonte y Brasil", comenta François Leclerc, subdirector de operaciones de la marca Tribe.
El hotel ocupará un edificio que antes pertenecía al Gobierno del Estado de Minas Gerais, ubicado en la Praça da Liberdade, un lugar histórico en el corazón de la capital del Estado. El hotel estará ubicado cerca de Rua Baiana, frente a Minas Tênis Clube, una popular zona de ocio y negocios.
“La capital de Minas Gerais ganará un hotel lifestyle que será un hito para el sector hotelero sudamericano. Es un proyecto con un diseño increíble, en una ubicación espectacular, que revolucionará el concepto de hospedaje”, agrega Ofli Campos Guimarães, inversionista de Tribe.
Tribe: hotel con calidad y estilo
La marca Tribe se creó para responder las demandas de viajeros buscan una experiencia hotelera de alta calidad a un precio asequible. Su objetivo es sorprender a los viajeros con una oferta original y cuidadosamente seleccionada que se centra en el estilo más que en el precio. La marca está renovando la experiencia hotelera tradicional, permitiendo a los huéspedes vivir, trabajar y jugar en un entorno contemporáneo.
Con la apertura de la primera propiedad en Australia en 2019, Tribe tiene planes de abrir hoteles en todo el mundo, dirigidos a una nueva generación de viajeros que buscan experiencias refinadas y asequibles. La marca tiene una sólida cartera de más de 50 hoteles, incluidos lugares icónicos como París, Ámsterdam, Londres, Bali, Phnom Penh.