TURISMO EMISIVO

MW TURISMO. Seis destinos con ofertas especiales 

Existen principalmente seis enclaves que MW Turismo oferta durante esta época y espera aumentar su abanico de programas a lo largo de 2021.

MW Turismo se ha enfocado en ofrecer destinos como México, Estados Unidos, República Dominicana, Brasil, Dubái y Turquía (vía Estados Unidos). Los mismos cuenta con ofertas especiales. “No descartamos que más adelante se abran más lugares y tendremos un abanico de programas para ofrecer, con promociones, ofertas especiales, sin bajar la calidad de servicio que es nuestra carta de presentación”, indicaron desde la mayorista. Cabe mencionar que a través de sus diferentes canales de comunicación, como redes sociales o mailing, MW Turismo informa oportunamente a las agencias de viajes sobre sus promociones.

MW Turismo: ¿Cuáles países tienen la mayor afluencia?

A pesar de que no existe un pronóstico claro de las naciones que repuntarán en 2021, los directivos de MW Turismo consideran que México y Estados Unidos se han mantenido con una afluencia de pasajeros constante. “Por ahora tenemos que ver cómo será el comportamiento en el resto de destinos que quieran aperturar sus fronteras y cuáles serán las medidas que vayan a tomar en cuanto al tema de bioseguridad para que sea un destino seguro”.

En línea con este tema, el mercado se muestra cauto en cuanto a realizar viajes. Sin embargo, el gobierno ecuatoriano ha anunciado que la vacunación masiva empezará desde marzo, con lo cual se espera un panorama esperanzador para el sector turístico. “Desde el mes de octubre de 2020 empezaron los viajes y poco a poco éstos se han ido incrementando. Esperamos que en los próximos meses la situación mejore para todos los que trabajamos en esta actividad”, expresaron desde MW Turismo.

Finalmente, MW Mayorista de Turismo informó que trabaja de la mano con operadores que cuentan con una amplia trayectoria en Ecuador, por lo que sus servicios son garantizados y de calidad. “Les recordamos a las agencias que tienen el respaldo del equipo operativo y comercial de nuestra empresa que está siempre presta y dispuesta a brindarles el mejor asesoramiento”.

Notas de Tapa