Inicio
Negocios
MW Turismo

MW TURISMO. Se prevé ofrecer más producto en 2022

Si la inmunización de la población ecuatoriana -y extranjera- se da rápidamente, MW Turismo espera ampliar su oferta de producto y programas para 2022.

MW Turismo ve con optimismo la reactivación del emisivo. En la actualidad los destinos más comercializados por esta mayorista son México, Estados Unidos, Perú, Brasil, Colombia, Punta Cana (República Dominicana), Curazao, Cruceros, Turquía, Dubai y España.

Una de las ventajas para los viajes hacia el exterior es la rapidez con la que se está inoculando a la población ecuatoriana (más de 4 millones de personas ya ha recibido su segunda dosis según el gobierno). Si el proceso continúa de esta manera, MW Turismo prevé incrementar su oferta de producto y programas en 2022. “Está ayudando mucho el tema de la inoculación no solo en Ecuador, sino afuera también, lo que facilita la reanudación de los viajes internacionales a países que están abriendo sus fronteras y van reduciendo ciertas restricciones de ingreso que ahora son más flexibles y esto genera que el viajero se anime a movilizarse al exterior”, indicaron los directivos de esta empresa en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

MW Turismo.jpg
Mónica Osorio y Wilmer Constante (directivos de MW Turismo).

Mónica Osorio y Wilmer Constante (directivos de MW Turismo).

Finalmente, en septiembre de 2021 MW Turismo cumplirá un año de funcionamiento como mayorista, por lo que la compañía agradece el apoyo de sus agencias de viajes aliadas y subraya que atiende de manera presencial de lunes a viernes.

Temas relacionados

Deja tu comentario