TURISMO EMISIVO

MW TURISMO. Nueva mayorista con servicio personalizado

MW Turismo es una flamante mayorista ecuatoriana que apuesta por el servicio personalizado y de calidad.

Hace dos años nació MW Turismo y se consolidó en 2020 como mayorista. Las iniciales de sus directivos -Mónica Osorio, gerenta general y Wilmer Constante, gerente comercial- dieron origen al nombre de la compañía. “Tras 18 años de haber trabajado en empresas de renombre que nos formaron como profesionales, aprendimos, adquirimos experiencia y conocimiento más allá de la enseñanza académica. Consideramos que era tiempo de asumir un gran reto y pensar en tener nuestra propia empresa”, comentó Mónica Osorio en una entrevista con Ladevi.

Embed

MW Turismo: varios productos y asesoramiento continuo

Wilmer Constante destaca la gama de productos que ofrece MW Turismo: “Nuestro abanico de productos es muy amplio. Tenemos sistemas de reservas en línea, autos, hoteles, circuitos, paquetes. En la actualidad estamos vendiendo mucho el destino México que está operando en estos tiempos de pandemia”, expresó. Además, esta mayorista puede cubrir estadías desde una noche hasta un paquete de 30 o 45 días para los pasajeros más exigentes.

MW Turismo 3.jpg

De acuerdo con sus representantes, la misión de MW Turismo es ofrecer un servicio personalizado de calidad y generar confianza a través de la atención brindada. La visión de la compañía, en cambio, es presentar una programación innovadora y diferenciación en los productos. “Siempre estamos buscando ver algo diferente de los productos tradicionales que se venden en el mercado. Además, queremos tener ventajas competitivas manteniendo un buen nivel de servicio, seguridad, responsabilidad y sobre todo ser una empresa reconocida por nuestros clientes, proveedores, competidores y convertirnos en una marca de prestigio y referente en el sector”, puntualizó Mónica Osorio. Los valores de esta mayorista son principalmente el compromiso, la eficiencia y la vocación.

MW Turismo ofrece un asesoramiento continuo para las agencias de viajes al momento de atender cotizaciones. También es importante el feedback de los clientes al cerrar una venta para garantizar que el servicio que tomaron haya cumplido con sus expectativas. La empresa mantiene una constante comunicación con sus operadores internacionales para informar oportunamente fechas de apertura de cada destino.

Para el gerente Comercial de MW Turismo la coyuntura actual deja varias lecciones: “Ésta es una gran experiencia para el sector turístico. Nos ha enseñado que debemos innovar y cambiar. Tenemos que ofrecer servicios de calidad en los cuales estén enmarcados la bioseguridad, algo muy importante en este momento, que los servicios ofrecidos en el exterior en nuestro caso posean los estándares de calidad no de un 100% sino un 200% para tener una satisfacción total del cliente.”

El mensaje final de la gerenta General de la compañía es el siguiente: “Confíen en el equipo de MW Turismo, muchas agencias de viajes nos conocen y saben cómo es nuestro trabajo”.

MW Turismo 2.jpg

Notas de Tapa