Inicio
Negocios
Multitravel

Multitravel: salidas a México durante todo el año

Como es bien sabido, Multitravel se especializa en destinos de México. Asimismo, esta mayorista ofrece salidas a otras naciones. ¿Cuáles son?

En el marco del Workshop de Ladevi, Multitravel promocionó sus productos no solo hacia México, sino también a otros sitios.

El equipo comercial de la empresa además brindó una recomendación especial a las minoristas a la hora de organizar cada traslado.

Multitravel: amplia oferta para el mercado

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Myrian Díaz, directora general de Multitravel Ecuador, detalló sus programas disponibles: “Tenemos varias ofertas. Nuestro fuerte siempre ha sido México. No obstante, es aconsejable organizar con tiempo las salidas hacia esta nación, debido a que en la actualidad las citas para el visado se habilitan cada tres meses”.

Otros circuitos de la empresa incluyen México-Taxco-Acapulco combinado con Cancún, Puerto Vallarta, solo Ciudad de México, Los Cabos. “México es un destino muy grande y con múltiples opciones para explorar. Disponemos de salidas todo el año”, remarcó Díaz.

Por otra parte, Multitravel impulsa salidas a Europa, bloqueos a Turquía y Dubái y Punta Cana. Hoy en día estos lugares tienen una alta demanda por parte de los turistas.

Adicionalmente, la firma promueve enclaves de Colombia como Medellín, el Eje Cafetero, Cartagena e incluso Bogotá. Para esto, la mayor fortaleza de la compañía es tener una oficina en el país vecino.

Finalmente en este orden, el portafolio de la firma incluye Perú, Argentina, así como Miami – Orlando.

Se recomienda planificar cada viaje

Al abordar el tema de los cambios por los que ha atravesado el turismo, Myrian Díaz envió un consejo a sus agencias de viajes aliadas: “Ahora la industria debe trabajar con anticipación. Por lo general los ecuatorianos estamos acostumbrados a viajar sin planificación previa. Sin embargo, ya no existe una alta capacidad por parte de las aerolíneas. Los costos de cada vuelo son elevados, por lo que es mejor comprar con tiempo y sacar promociones”.

Otras noticias sobre Multitravel que te pueden interesar

Multitravel: programas a Europa, Galápagos, México y otros destinos

Multitravel Ecuador: salidas garantizadas a múltiples enclaves

Ladevi Workshop: una combinación de éxito y entusiasmo

Ladevi Workshop: una exitosa jornada para el trade

Ladevi Workshop: masiva aceptación de los agentes de viajes

Deja tu comentario