FERIAS VIRTUALES

Ecuador participa en la Feria Virtual de las Américas 2020

El Ministerio de Turismo está presente desde el 24 hasta el 26 de junio en la Feria Virtual de las Américas 2020 con un stand virtual.

Desde dicho espacio el Mintur ofrece a los visitantes acceso a información de Ecuador para construir alianzas estratégicas con empresarios internacionales e identificar oportunidades de negocio en el sector.

Embed

Expositores y visitantes han participan en webinars y charlas virtuales sobre nuevos contextos y oportunidades de negocios con Estados Unidos, Centro y Sudamérica. También tienen la posibilidad de ampliar la red de contactos para la compra y venta de bienes y/o servicios.

En la feria virtual se espera la participación de más de 1000 empresarios que podrán interactuar en tiempo real con representantes de diferentes sectores de negocio, entre ellos el turístico.

Este evento es organizado por la Cámara de Comercio Ecuatoriano Americana – Quito (Amcham) junto con la Cámara de Comercio Colombo Americana, y con el apoyo de las Cámaras de Comercio Americanas de Argentina, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Uruguay, República Dominicana y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Notas de Tapa