Inicio
Negocios
Mexyec

Mexyec promociona flamante plataforma de reservas

La mayorista de turismo Mexyec dio a conocer detalles sobre sus programas, así como una nueva herramienta que brindará soporte a las agencias de viajes.

Durante el Workshop de Ladevi Cuenca, Mexyec presentó novedades en torno a sus productos.

Al mismo tiempo, la compañía realizó el lanzamiento de una herramienta tecnológica que facilitará el trabajo de sus agencias de viajes aliadas.

Mexyec apuesta por rutas innovadoras y tecnología

En una entrevista exclusiva con Ladevi Medios y Soluciones, Érika Rodríguez, gerenta general de Mexyec, resumió la jornada comercial que la empresa llevó a cabo hace poco: “Mostramos la opción de empezar a promocionar México desde una perspectiva diferente en la que ya se incluyen algunas nuevas e innovadoras rutas cortas y largas en algunos estados de la República Mexicana. La idea también contempla que se pueda armar una ruta personalizada. Además, Mexyec promueve destinos de Colombia, Centroamérica, el Caribe, Sudamérica, Europa, entre otras opciones”.

La directiva también aprovechó esta oportunidad para compartir una primicia: “Expusimos la nueva plataforma de reservas para renta de autos y reserva hotelera de la cadena City Express desde la página web mexyec.rodaltcorp.com”.

Por otra parte, las expectativas de la temporada alta para Mexyec son altas: “Confiamos en que el turismo tome fuerza y nos permita ofrecer a los pasajeros la oportunidad de conocer y vivir experiencias increíbles en los diferentes destinos que tenemos”, mencionó Érika Rodríguez.

Descubre aquí otras noticias relevantes sobre Mexyec

Mexyec: nuevas rutas a Taxco y proyecciones de crecimiento

Mexyec: rutas innovadoras a México y otros destinos

Ladevi Workshop: promoviendo la unión del sector turístico

México: 4 destinos de alta gama para recorrer

Cancún: las playas caribeñas que nos conquistaron a todos

Deja tu comentario