Inicio
Negocios
Mexyec

Mexyec: innovadoras rutas a México y otros destinos

A través de un evento que reunió a importantes agentes de viajes de Quito, la nueva mayorista Mexyec presentó una oferta diferente a México y otros enclaves.

Los agentes de viajes de la capital ecuatoriana conocieron de primera mano los programas de Mexyec, mayorista especializada en destinos de México.

Además, la compañía tiene disponibles opciones en Sudamérica, Estados Unidos, Europa, entre otros.

La historia de Mexyec, una empresa que promueve la unión de dos naciones

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Érika Rodríguez, gerenta general de Mexyec, compartió la historia de esta compañía: “mi padre es mexicano y mi madre ecuatoriana, así que siempre ha existido la unión de México y Ecuador. Mi hermana y yo tenemos doble nacionalidad. Estamos desde 2016 en México y legalizados como mayorista en Ecuador desde el 2021”.

En relación con este tema, la empresa también busca fomentar el intercambio de turistas entre ambos países, por lo que en la nación azteca Mexyec también promueve destinos de Ecuador.

Por otro lado, la representante de esta mayorista ha trabajado cerca de 20 años en el sector turístico, por lo que tiene una amplia experiencia en la industria. Al mismo tiempo, Rodríguez agregó: “me especialicé tanto en México como en Ecuador. He estudiado en los dos países para tener un respaldo profesional”.

Rutas únicas en todos los destinos de México

Una característica diferenciadora de Mexyec es sin duda su programación, ya que no solamente se proponen destinos tradicionales como Cancún, sino otras alternativas: “ofrecemos los 32 estados de la república mexicana. Tenemos rutas establecidas muy conocidas como México, México-Taxco Acapulco o México-Cancún o la ruta del tequila. Pero tenemos nuevas alternativas como la ruta mágica que estamos promocionando mucho, la zona de Morelos que está muy cerca de Ciudad de México y pueblos mágicos como Yecapixtla, Tepoztlán que permiten tener más alternativas para el pasajero que busca turismo comunitario o turismo de aventura”, declaró al respecto la gerenta general de Mexyec.

Mexyec 7.JPG
Adrián Vela, gerente general de Todo en Tours, fue uno de los ganadores en el evento de Maxyec.

Adrián Vela, gerente general de Todo en Tours, fue uno de los ganadores en el evento de Maxyec.

Cabe resaltar que esta mayorista realizará un Fam Trip a mediados de 2023 para que los agentes de viajes descubran un lado diferente de México inexplorado por el mercado ecuatoriano.

Temas relacionados

Deja tu comentario