Inicio
Negocios
Meliá Hotels International

Meliá Hotels International lanzó sus habitaciones "The Loft"

Meliá Hotels International presentó el concepto “The Loft”, disponible en las habitaciones del INNSiDE Lima Miraflores.

La firma Meliá Hotels International participó de la segunda Convención Nacional de Grupo GEA en Perú, que tuvo lugar el jueves 30 de noviembre en el Hotel José Antonio Deluxe ubicado en Bellavista 133 en Miraflores y contó con la participación de 250 agencias de viajes y 36 proveedores.

Meliá participó de este encuentro a través de César Augusto Navarro Llerena, director general de Innside by Meliá y Elena Subauste Uribe, directora de ventas de iNNSiDE Lima Miraflores.

En el marco del encuentro, los representantes de la cadena introdujeron el concepto “The Loft” entre los profesionales, “una nueva línea de habitaciones dirigidas al mercado de business travel, para un pasajero bleisure o para aquellos que quieran combinar la experiencia de trabajo y explorar la ciudad de Lima”.

La directora de ventas aseguró: “Estas habitaciones brindan comodidad e infraestructura para que puedas trabajar, disfrutar de un buen room service, y conexión a internet con buena velocidad”.

“También puede ser una buena opción para el pasajero leisure que gusta de un tipo de habitación más amplia, con mayor comodidad y con algunos atributos más que una estándar, pero tampoco sea considerada una suite”, añadió.

Meliá Hotels International-The Loft.jpg
Meliá Hotels International presentó el concepto “The Loft”, una nueva línea de habitaciones dirigidas al mercado de business travel o para un pasajero bleisure.

Meliá Hotels International presentó el concepto “The Loft”, una nueva línea de habitaciones dirigidas al mercado de business travel o para un pasajero bleisure.

Meliá Hotels International: conoce las características diferenciales de The Loft

Las habitaciones The Loft ofrecen un espacio de aproximadamente 32 metros cuadrados con una mesa para disfrutar del room service o trabajar, además del escritorio, y un baño más espacioso que la categoría estándar con tina, ducha y tocador.

Uribe también aseguró que en estas habitaciones reciben a los huéspedes con una bata, pantuflas, plancha vertical y conexión a internet más veloz y más potente.

“Un atributo que ya es transversal para la marca son nuestros minibares incluídos. A diferencia de las habitaciones estándar, que vienen con agua mineral y agua saborizada, en este tiempo de habitación también ofrece cervezas”, sostuvo.

En el marco del evento del Grupo GEA, Meliá también destacó que a aquellos huéspedes que viajan por trabajo y reuniones, se les facilita los directorios del hotel por un promedio de una o dos horas, para que tengan un espacio mucho más privado.

Además, en el caso de que reciban visitas, los huéspedes pueden tener a disposición tanto la conexión wifi del área compartida en la que estén trabajando, como un televisor para hacer presentaciones.

Meliá Hotels International - The Loft.jpg
Las habitaciones The Loft de Meliá Hotels International ofrecen un espacio de aproximadamente 32 metros cuadrados.

Las habitaciones The Loft de Meliá Hotels International ofrecen un espacio de aproximadamente 32 metros cuadrados.

INNSiDE Meliá Lima invita a los profesionales a conocer sus instalaciones

Durante la segunda Convención de Grupo GEA en Perú, César Navarro invitó a todos aquellos operadores y agencias de viajes que no conozcan INNSiDE Meliá Lima a visitar el hotel.

“Queremos que vengan a visitar las instalaciones sin ningún compromiso, tenemos muchas ganas de conocerlos y que también tengan la posibilidad de probar los platillos del hotel para que puedan descubrir que son muy buenos”, señaló Navarro.

El director general de la propiedad señaló que el hotel ubicado en Lima tiene un ambiente relajado con características lifestyle y próximamente implementará una ampliación en su restaurante gastrobar.

“Pronto estrenaremos una carta nueva, estamos pensando remodelar el rooftop para ampliar la terraza y vamos a llevar adelante una serie de cambios en el área de alimentos y bebidas para eventos, para poder captar un nuevo nicho el próximo año” sostuvo Navarro.

Para conocer más información sobre esta y otras propiedades de la firma ingresa al sitio web de Meliá Hotels International.

Más noticias de turismo:

Meliá Hotels International: 1 de cada 3 aperturas serán hoteles de lujo

Meliá Hotels International abre su nuevo hotel en Trinidad (Cuba)

IPW: U.S. Travel Association reveló las futuras sedes

Booking.com y OMT: formación online y gratuita sobre turismo sostenible

Recursos humanos: el aporte de las neurociencias a la motivación

Deja tu comentario