ANUNCIO

IPW: U.S. Travel Association reveló las futuras sedes

U.S. Travel Association, entidad organizadora de IPW, dio a conocer las "host cities" elegidas hasta 2030. Dos de ellas lo recibirán por primera vez.

U.S. Travel Association, entidad organizadora de IPW, el mayor encuentro de comercialización turística B2B de Estados Unidos, anunció las sedes elegidas como "host cities" para el período 2026-2030: Fort Lauderdale, Florida (2026); Nueva Orleans, Louisiana (2027); Detroit, Michigan (2028); Denver, Colorado (2029) y Anaheim, California (2030). De ellas, Fort Lauderdale y Detroit recibirán por primera vez a IPW.

Al respecto, Geoff Freeman, presidente y CEO de U.S. Travel Association, dijo: "Al servir como sede de IPW, cada una de estas ciudades de clase mundial desempeñará un papel clave en el aumento de los viajes entrantes y el fortalecimiento de la economía de Estados Unidos. Desde nuestra entidad esperamos trabajar de cerca con estos destinos para traer el mundo a Estados Unidos y garantizar que IPW siga siendo un evento imperdible en el calendario global de la industria de viajes”.

Vale apuntar que en su calidad de feria de viajes líder en turismo receptivo, las últimas ediciones de IPW han generado más de US$ 5,5 mil millones en contrataciones futuras a favor de Estados Unidos al conectar a los participantes nacionales con compradores de alto nivel y periodistas del mundo entero.

Este evento recibe cada año cerca de 5.000 delegados, incluyendo 1.400 delegados internacionales que mantienen unas 90 mil citas de negocios en los tres días del Marketplace.

IPW: sedes y fechas futuras

Las próximas sedes de IPW:

  • 2026: Fort Lauderdale, Florida - Mayo 18 al 22.
  • 2027: Nueva Orleans, Louisiana - Mayo 3 al 7.
  • 2028: Detroit, Michigan – Junio 10 al14.
  • 2029: Denver, Colorado - Mayo 19 al 23.
  • 2030: Anaheim, California - Junio 1 al 5.

Las sedes para los dos próximos años mantienen la programación oportunamente dada a conocer: Los Ángeles, del 3 al 7 de mayo de 2024 y Chicago del 14 al 18 de junio de 2025.

"Estados Unidos enfrenta una intensa competencia en la carrera por atraer viajeros globales", expresó Freeman, "e IPW seguirá siendo una herramienta indispensable para atraer visitantes internacionales y posicionar a Estados Unidos como el principal destino turístico del mundo."

Sitio web oficial: IPW

Deja tu comentario