Inicio
Negocios
Maxitravel

MAXITRAVEL. Productos integrales para agencias de viajes

Una de las características de Maxitravel es ofrecer productos integrales e innovadores. Conozca las novedades que la mayorista trae para las agencias de viajes.

Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, habló con Ladevi Medios y Soluciones sobre los programas de la empresa, sus proyecciones y la reactivación del turismo emisivo. El directivo, además, agradeció el apoyo de las agencias de viajes aliadas con las cuales ha trabajado de la mano en estos tiempos.

México entre los destinos más cotizados por Maxitravel

Maxitravel brinda un servicio integral para las agencias de viajes de Ecuador. “Entregamos el producto completo con el aéreo, los traslados, los hoteles, las alimentaciones y en algunos casos hasta con los opcionales. Esto facilita muchísimo el manejo de la comercialización con nuestras agencias de viajes”, comentó Fidel Murgueytio al respecto. Asimismo, algunos de los programas que Maxitravel mantiene operativos son hacia México, un destino que ofrece facilidades para ingresar. “Estamos volando dos veces por semana a Chichen Itzá los jueves y domingos: Quito y Guayaquil-Chichen Itzá y también estamos volando cinco veces por semana a Ciudad de México”, aseguró el gerente general de la empresa.

Embed

MaxiTicket: una línea de negocio completamente operativa

Otra exitosa línea de negocio corresponde a MaxiTicket. Esta compañía continúa sus operaciones con Conviasa, la aerolínea venezolana a la que MaxiTicket representa. “Estamos con vuelos desde Quito y Guayaquil un poco más separados, cada 15 días, aún no arrancamos con la operación que teníamos antes de la pandemia, pero estamos operando y mantenemos esta representación comercial”, comentó Fidel Murgueytio.

Por otro lado, MaxiTicket se convirtió hace poco en el GSA oficial de Eastern Airlines. Las ventajas de esta línea aérea son varias, como excelentes tarifas y vuelos directos a Miami y Nueva York.

El turismo emisivo se activa paulatinamente

El turismo emisivo se mantiene operativo y da indicios de una pronta recuperación, pues ya existen grupos de tercera edad y grupos de estudiantes solicitando viajes. Para atender estas peticiones Maxitravel cuenta con el 80% del personal que tenía pre pandemia y sus oficinas están abiertas. “Agradecemos a las agencias de viajes por su confianza. Queremos que sepan que Maxitravel siempre busca generar producto, esa es nuestra razón de existir. Vamos a seguir trabajando con las agencias y vamos a seguir respetando el canal de distribución”, finalizó Fidel Murgueytio.

Deja tu comentario