Inicio
Negocios
Maxitravel

MAXITRAVEL. El mejor producto en Cartagena y Galápagos

Con la participación de más de 300 agentes de viajes, Maxitravel llevó a cabo una capacitación virtual de los destinos Cartagena y Galápagos. 

Cartagena y Galápagos son dos enclaves predilectos para el mercado ecuatoriano. Maxitravel cuenta con una oferta destacada y completa hacia los mismos. Durante una capacitación virtual llevada a cabo -a la que asistieron más de 300 agentes de viajes- se dieron a conocer detalles operativos y se sortearon premios con boleto aéreo incluido hacia Cartagena y Galápagos.

La videoconferencia estuvo dirigida por Fidel Murgueytio, gerente General de Maxitravel, quien brindó varios tips para los agentes de viajes: “Siempre recomendamos que los pasajeros viajen con un seguro de asistencia para que puedan cubrir cualquier gasto que tengan en el destino”.

Cartagena: pocas restricciones, más libertad para los pasajeros

Una de las interrogantes generadas durante este evento fue si existen horarios determinados para las actividades -especialmente nocturnas- en Cartagena. La respuesta de los expertos fue que esta ciudad en la actualidad cuenta con una alta flexibilidad. Por ejemplo, al momento no existe la restricción vehicular denominada “Pico y zebra”.

Galápagos: servicio completo y garantizado en las islas

Una de las ventajas que presenta Maxitravel es un servicio integral. Por ello, esta mayorista ofrece transporte, alojamiento, guianza, excursiones, alimentación, entre otros en Galápagos. Finalmente, Fidel Murgueytio agradeció la participación de los asistentes y subrayó: “Es tiempo de activarnos, motivarnos y trabajar. Las herramientas se están dando”.

Maxitravel Cartagena Galápagos 1.jpg
En la capacitación de Maxitravel se dieron a conocer detalles como protocolos de bioseguridad en Cartagena y Galápagos.

En la capacitación de Maxitravel se dieron a conocer detalles como protocolos de bioseguridad en Cartagena y Galápagos.

Deja tu comentario