ANIVERSARIO

Maxitravel cumple 14 años como empresa pionera e innovadora

Desde su nacimiento, el 5 de octubre de 2007, Maxitravel ha sido pionera en el sector, destacándose por su seriedad, servicio de calidad e innovación.

Maxitravel cumple 14 años, tiempo en el que se ha consolidado como una de las compañías turísticas más importantes de Ecuador.

“El primer proyecto se abrió en la ciudad de Quito un 5 de octubre de 2007. Durante estos años hemos sido una mayorista innovadora y adicionalmente nos hemos enfocado en los vuelos charters, un negocio de riesgo donde estamos apostando a crear siempre nuevos productos”, comentó Fidel Murgueytio, su gerente general, en diálogo con Ladevi Medios y Soluciones.

El directivo aseguró ser pioneros en la comercialización de charters hacia Aruba, Jamaica, República Dominicana (Puerto Plata), Curazao y México.

También operaron charters con los cruceros de Pullmantur y han reforzado destinos como República Dominicana y Panamá.

Te puede interesar: Productos integrales para agencias de viajes.

Maxitravel, 14 años viajando con seguridad junto a ti

El camino hacia la expansión y solidez

En la actualidad la empresa cuenta con cuatro oficinas propias, 100% operativas, en Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta, donde trabaja personal altamente calificado.

Gracias a su compromiso con sus agencias de viajes aliadas, así como su visión, la compañía se expandió incursionando en nuevas líneas de negocios.

“En los últimos años creamos MaxiTicket, que representa a aerolíneas como Conviasa y Eastern, y proyectamos incorporara nuevas líneas aéreas para mejorar la conectividad en el país”, señaló Murgueytio.

Por otra parte, la firma creó su línea receptiva Maxi Ecuador, dedicada a la comercialización de Galápagos.

En referencia a dicha expansión, Murgueytio destacó: “Estas líneas de negocios nacieron con un solo objetivo: servir a las agencias de viajes. Trabajamos prácticamente con las 2.000 agencias que existen a nivel nacional, y su confianza es la que ha provocado que la compañía se mantenga en el tiempo y que la empresa crezca cada día más”.

Acceda desde aquí a la web de Maxitravel.

Maxitravel 5.jpg

Negocios y garantía de productos cerrados

A pesar de que 2020 fue un año complejo para el sector turístico, la empresa se ha mantenido vigente y firme: “Durante la pandemia apoyamos al mercado con vuelos humanitarios y cada destino que se abría tratábamos de activarlo, como es el caso de Cancún, México, Panamá, República Dominicana y Cartagena".

"Hoy seguimos en esa marcha, la de siempre ser los pioneros, los innovadores, y de llevar cierto nivel de riesgo en el mercado para garantizar un producto cerrado. Es decir, que tengan el boleto aéreo, los traslados y los servicios de tierra en cada destino."

"Durante estos 14 años hemos movilizado aproximadamente 500 mil pasajeros entre todos los negocios que generamos, y eso brinda una cierta solidez y confianza en el mercado para demostrar que somos una empresa seria y que las agencias de viajes, nuestro canal, pueden vender nuestros productos con tranquilidad, para que sus clientes queden satisfechos y nos puedan recomendar”, finalizó el máximo representante de la empresa.

Cabe mencionar que próximamente la compañía realizará eventos presenciales para estar más cerca de sus agencias y proveedores.

Temas relacionados

Notas de Tapa