EMISIVO

MÁS TRAVEL. La reactivación pasa por el Caribe y México

Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, habló con Ladevi sobre los destinos con más demanda para la última parte del año y comienzos de 2021.

Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, asegura que los pasajeros demandan destinos en el Caribe (Curazao y República Dominicana) y México. Por el momento, las reservas de los turistas están programadas para el último trimestre de este año y para 2021. De esta manera se prevé una reactivación paulatina del turismo emisivo.

“Definitivamente la seguridad es uno de los requisitos de los viajeros”, comentó el gerente de la compañía. En efecto, las necesidades de los viajeros han cambiado. La bioseguridad ahora es un requisito indispensable en cada destino. Para esto, Más Travel trabaja con cadenas hoteleras que han implementado estrictos protocolos en este sentido. Los aeropuertos de Ecuador también cuentan con este tipo de procesos para volar de una manera segura y las autoridades nacionales aprobaron el incremento de frecuencias a 50% a partir de este mes. En esta línea, otra ventaja para la cadena de valor y los turistas es la flexibilidad de las aerolíneas de los boletos aéreos, pues las fechas de viaje se pueden cambiar durante 2020 y 2021.

Más Travel gerente general.jpg
Geovanny Carrera

Geovanny Carrera

Finalmente, otro cambio en la dinámica del mercado es la importancia de los seguros. “No estamos vendiendo un solo paquete sin tarjeta de asistencia”, mencionó Carrera. En el mercado existen compañías de este tipo que cubren Covid-19. De esta forma, Más Travel garantiza la seguridad de cada pasajero para cubrir esta necesidad.

Notas de Tapa