MEXICO

Marriott: propiedades perfectas para el segmento MICE

Marriott International organizó un fam press al Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All Inclusive Resort para conocer los servicios de la propiedad y las propuestas para Turismo MICE.

Días atrás Marriott International invitó a un grupo de periodistas, de América Latina y México, para que conozcan uno de sus hoteles all-inclusive en Cancún (México) y descubran, a través de distintas experiencias, como las propiedades de la cadena se posicionan dentro del sector Turismo MICE.

La invitación incluyó vuelos de ida y vuelta, 3 noche de alojamiento en el Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All Inclusive Resort todas las comidas, actividades y traslados.

Universal Assistance cubre la necesidades de asistencia de los periodistas de Ladevi Ediciones.

Durante el viaje de familiarización, los profesionales pudieron conocer los servicios y amenidades y descubrieron como la magnífica propiedad de más de mil habitaciones se vuelve versátil para adaptarse a las propuestas diseñadas para el segmento Meeting, Incentive, Convention & Events (MICE).

Además Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All Inclusive Resort ofrece el mejor soporte para las familias de los profesionales, o simplemente distinguidos servicios all-inclusive para los huéspedes que quieran descansar en el alojamiento, ya que cuenta con amenidades para agasajar a grupos familiares con niños y adolescentes.

Marriot-Parque de agua RSRC.jpg
Marriott: el water park del Royalton Splash es un espacio que se presta tanto para actividades Mice como para el disfrute en familia.

Marriott: el water park del Royalton Splash es un espacio que se presta tanto para actividades Mice como para el disfrute en familia.

¿Cómo es el Royalton Splash Riviera Cancun?

“El hotel es el lugar perfecto para eventos y reuniones y ofrece todas las amenidades sin necesidad de salir del establecimiento”, explicó Claudia García, directora comercial regional en México para Blue Diamond Resorts.

En este sentido, es interesante destacar que con 28 propiedades en México y el Caribe, Blue Diamond Resorts propone una sustanciosa oferta para eventos y convenciones, diversificando las opciones que ofrece a sus clientes y llevando a otro nivel la manera de hacer reuniones.

“Más de 2 mil metros de superficie de salones (divisibles en distintas áreas); escenarios, terrazas para eventos frente al mar, cuatro espacios para reuniones: Blue River, Emerald, Grand Cenote y el salón de usos múltiples, así como la posibilidad de acceder a todas las facilidades convierten a Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All Inclusive Resort en la propiedad ideal para este segmento”, agregó García.

El complejo dispone de:

  • Proyectores
  • Equipos audiovisuales
  • Logística para la organización de eventos y convenciones, entre otras facilidades

“Si el desafío es organizar una boda, Royalton dispone de un departamento especial y todo el soporte necesario para efectuar este proyecto: decoración, gastronomía, logística y amenidades se adaptan para convertir este instante en un suceso inolvidable”, agregó Milagros Alfonzo, gerenta de Relaciones Públicas para Blue Diamond Resorts.

En este sentido, la gerenta explicó que “tanto las terrazas para eventos frente al mar como la posibilidad de organizar la ceremonia en la playa permiten pensar hasta en una boda por día".

Royalton Splash Riviera Cancún.jpg

Royalton Splash Cancun: el espacio ideal para congresos y eventos

“En cuestión de congresos hay distintos tipos e industrias. Adicionalmente, se incluye el tema de incentivos, al tener los servicios del todo incluido, la combinación se vuelve perfecta para el desarrollo de este tipo de propuestas”, agregó Laurent Labal, director general de Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All Inclusive.

Por otra parte,también acompañó a los periodistas para que conozcan los detalles de las amenidades del resort y destacó algunos detalles del

Marriott Bonvoy: una experiencia diferencial y con grandes beneficios

Xavier Pineda, director de Ventas y Marketing de All Inclusive by Marriott Bonvoy compartió con los profesionales, algunos detalles de los beneficios del programa Marriott Bonvoy ™, que engloba el extraordinario portafolio de 31 marcas de hoteles de Marriott International incluyendo la mayor colección de propiedades de lujo.

En esta línea, Pineda explicó que "formar parte del programa de viajes es muy sencillo; los usuarios se pueden registrar de forma gratuita desde la web de www.marriott.com y una vez se ha completado el registro, se pueden empezar a acumular puntos por cada estadía".

Con tan solo registrarse, y antes de acumular el primer punto, los socios de Marriott Bonvoy ya pueden comenzar a disfrutar de beneficios como WiFi gratis en la habitación y tarifas con descuentos.

A medida que se acumulan más puntos, se avanza en los niveles de membresía, y cada nuevo escalón trae consigo más recompensas que van desde mejora de categoría de habitación sin cargo adicional o salida después dé la hora establecida, hasta regalos de bienvenida o servicio personalizado.

Marriott Bonvoy Events: la herramienta ideal para el segmento MICE

Marriott Bonvoy Events es una herramienta digital diseñada para planificadores de reuniones, en la cual los organizadores pueden encontrar ideas, tendencias y aprender más de profesionales con experiencia calificada en la planificación de reuniones y eventos.

"Forma parte del programa de lealtad, Marriott Bonvoy brinda a los organizadores de eventos ventajas únicas y grandes oportunidades para maximizar el valor de cada evento.

La diversidad de propiedades que participan en el programa Marriott Bonvoy Events brinda una amplia gama de opciones para adaptarse a las necesidades y preferencias de los organizadores y sus clientes" agregó el directivo.

Royalton-Xavier Pineda.png
Xavier Pineda.

Xavier Pineda.

Promociones especiales de Marriott Bonvoy

Para tener a mano todos los beneficios del programa, les recomendamos descargar la aplicación móvil para iOS y Android para tener los beneficios siempre al alcance de la mano. Los socios de Marriott Bonvoy pueden beneficiarse de promociones especiales para ganar más puntos.

Hasta el 6 de diciembre de 2023, los socios pueden ganar 1.500 puntos de bonificación en cada estancia y 3 mil puntos adicionales cada vez que se alojen en tres marcas diferentes durante el periodo establecido.

La promoción está abierta a todos los socios que se registren en ella entre el 29 de agosto y el 22 de noviembre, y no hay ningún límite sobre la cantidad de puntos bonificados que pueden acumularse.

Royalton Splash: amenidades para el segmento MICE y para vacaciones en familia

Además, durante la estadía, los invitados pudieron conocer la completa propuesta de deportes y fitness del alojamiento, que incluye un moderno gimnasio, clases de yoga al amanecer y kids club (para niños y adolescentes).

Asimismo, Game Up es un espacio donde la aventura y la acción son las protagonistas, a través de juegos como Laser Tag, bolos de boliche y parque de trampolines que se suman a la oferta de entretenimientos del Royalton Splash.

Por otra parte, el parque acuático con sus espectaculares piscinas, el circuito de 14 toboganes y el magnífico Lazy River, que recorre las instalaciones de una manera distinta, completaron el programa diseñado para los profesionales invitados.

Un párrafo aparte merece la experiencia Diamond Club, que los agasajados pudieron vivenciar para conocer los servicios de primera clase, con mayordomo personal, piscina privada, zona de playa exclusiva, acceso al Diamond Club Lunge con alimentos y bebidas Premium, entre otras amenidades.

Continuando con los altos estándares de servicios y calidad, la visita al The Royal Spa con acceso al circuito de hidroterapia les permitió vivenciar -durante casi tres horas-, distintas experiencias relajantes como el sauna seco y húmedo, las piscinas con cisne para relajar cuello y espalda, la cromo-hidroterapia.

MarriottDiamondClub RSRC.jpg
Marriott: Blue Diamond Club es la opción de servicios premium que propone el alojamiento.

Marriott: Blue Diamond Club es la opción de servicios premium que propone el alojamiento.

Gastronomía de alto nivel y experiencias únicas en Royalton

La propuesta gastronómica del complejo también es un punto fuerte. Cuenta con 12 restaurantes (10 a la carta, un buffet y un bar deportivo).

Los invitados vivieron y celebraron cenas y almuerzos en los restaurantes de especialidad: comida de la India, un restaurante de influencia japonesa, uno italiano, otro francés, un bar mexicano, un restaurante ambientando como si fuera la cueva de un cenote “The Cave” y un delicioso restaurante de carnes, entre otros.

Asimismo, la degustación guiada de tequila y la clase de diseño de cócteles, además de la Fiesta de la Noche Mexicana, sellaron de sabor, música y alegría cada una de las jornadas compartidas.

Marriottgastronomia RSRC.jpg
Marriott: una decena de bares y restaurante de alta calidad conforman la propuesta gastronómica del Royalton.

Marriott: una decena de bares y restaurante de alta calidad conforman la propuesta gastronómica del Royalton.

Otras notas que pueden interesarte

Puerto Vallarta promociona sus atractivos en Colombia

Despegar compartió los destinos preferidos de los mexicanos

Marriott beneficios exclusivos para los organizadores de eventos

Temas relacionados

Deja tu comentario