Inicio
Negocios
Marriott

Marriott International lanza Business Access by Marriott Bonvoy, una herramienta pensada para Pymes

Marriott International presenta Business Access by Marriott Bonvoy, que busca facilitar la gestión de viajes de negocios para pequeñas y medianas empresas.

Marriott International anunció hoy, 9 de julio, el lanzamiento de Business Access by Marriott Bonvoy, un programa integral de reservas de viajes en línea diseñado como un canal directo para pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, África, el Caribe y Latinoamérica.

Con Business Access by Marriott Bonvoy, las empresas pueden reservar estancias con descuento en hoteles del portafolio de Marriott Bonvoy, así como vuelos, trenes y autos de alquiler, todo dentro de una herramienta multilingüe fácil de usar. El programa incluye características adicionales que atienden las necesidades comerciales, incluyendo acceso a datos de viajeros en vivo, informes en tiempo real y gestión de gastos.

“Reconocemos el valor significativo que las pequeñas empresas aportan a la industria hotelera. Por ello, nos emociona combinar los beneficios de nuestro galardonado programa de viajes con una serie integral de herramientas en Business Access by Marriott Bonvoy,” dijo Drew Pinto, vicepresidente ejecutivo y director de Ingresos y Tecnología de Marriott International.

“Esta plataforma todo en uno, combinada con nuestro portafolio de marcas hoteleras en todo el mundo, proporciona todo lo que necesitan para gestionar sus necesidades de viajes de negocios”, añadió.

Te puede interesar: Marriott: prácticas para una experiencia más inclusiva en los eventos

7 ventajas de Business Access by Marriott Bonvoy para pequeñas y medianas empresas

Con una experiencia fluida en cada paso, las pequeñas y medianas empresas (Pymes) ahora pueden llevar sus viajes al siguiente nivel y beneficiarse de las siguientes características:

  • Tarifas y premios Marriott Bonvoy con descuento: Las pequeñas y medianas empresas que se unan a Business Access by Marriott Bonvoy podrán elegir un descuento en hoteles del portafolio de Marriott Bonvoy en todo el mundo (sujeto a disponibilidad) mientras ganan puntos para estadías futuras en hoteles participantes, mejoras de habitación y más. Las empresas que participen también pueden recibir premios de estatus Elite de Marriott Bonvoy después de alcanzar ciertos umbrales de uso a nivel empresarial. Estos premios pueden regalarse a los colaboradores, quienes podrán disfrutar de los beneficios que cada nivel de estatus Elite de Marriott Bonvoy proporciona a sus socios.
  • Experiencia de compra mejorada: La herramienta de reservas en línea funciona como una ventanilla única para que los viajeros de negocios de pequeñas y medianas empresas comparen, reserven, gestionen y cambien reservas de hoteles Marriott Bonvoy, así como boletos de avión tren y alquiler de autos; todo dentro de una plataforma integrada que apoya el cumplimiento de las políticas de viaje de sus empresas.
  • Políticas de viaje personalizables: Los gestores de viajes pueden tomar el control de las políticas de viaje de sus empresas y asegurar el cumplimiento de los límites de gasto. Desde establecer pautas claras para sus necesidades únicas hasta gestionar los gastos, la herramienta de autoservicio les facilita hacer cambios.
  • Gestión y reportes globales de políticas de viaje: Los análisis en tiempo real brindan a los gestores información detallada sobre los gastos de viaje, reportes de sostenibilidad y comportamiento, para que puedan realizar ajustes en las políticas.
  • Monitoreo de la salud y seguridad de los viajeros: La herramienta de información de viajes permite a los gestores monitorear el bienestar y la seguridad de los colaboradores en movimiento. A través de mapas interactivos, pueden mantenerse informados sobre posibles interrupciones y mitigar riesgos de manera proactiva, lo que ayuda a mantener seguros a los equipos y que sus negocios funcionen sin problemas.
  • Soluciones de gestión de gastos: Las empresas que formen parte de Business Access by Marriott Bonvoy tienen la opción de usar una herramienta de gestión de gastos. Los viajeros pueden integrar el Programa con plataformas existentes de gestión de gastos y realizar pagos con tarjetas de crédito virtuales. También pueden automatizar informes de gastos según políticas establecidas, lo que facilita a los gestores la aprobación y conciliación de gastos.
  • Acceso a los beneficios de Marriott Bonvoy: Los colaboradores de pequeñas y medianas empresas que se unan a Business Access by Marriott Bonvoy tendrán acceso completo a las ofertas de Marriott Bonvoy, el galardonado programa de viajes de Marriott International. Los socios pueden aprovechar beneficios como tarifas preferenciales, desayuno gratuito, salida tardía, check-in móvil, llaves móviles y chat móvil en la aplicación de Marriott Bonvoy, Wi-Fi gratuito en la habitación, mejoras de habitación y más, sujeto a disponibilidad. Asimismo, los socios pueden ganar puntos en propiedades participantes de Marriott Bonvoy a nivel mundial y disfrutar de estadías gratuitas al canjear puntos o una combinación de puntos y efectivo, o usar puntos para ofertar en las experiencias de Marriott Bonvoy Moments.
marriott bonvoy.png
Marriott International presenta Business Access by Marriott Bonvoy, herramienta que busca facilitar el proceso de gestión de viajes de negocios para Pymes.

Marriott International presenta Business Access by Marriott Bonvoy, herramienta que busca facilitar el proceso de gestión de viajes de negocios para Pymes.

insatisfacción de las pequeñas y medianas empresas con las plataformas de reservas de viajes

Según una encuesta global realizada por Marriott Bonvoy y Wakefield Research a viajeros de negocios de pequeñas y medianas empresas en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y México, el 75% experimenta frustración al utilizar sus plataformas de reservas de viajes, el 56% considera que son difíciles de manejar, el 27% está insatisfecho con la imposibilidad de reservar viajes y hoteles desde el mismo sitio, y a más de una cuarta parte (27%) le decepciona la falta de integración de las plataformas con sus programas de gestión de gastos de viaje. De hecho, el 58% preferiría reservar fuera de las plataformas de gestión de viajes de sus empresas.

Deja tu comentario