cruceros

Manta: primer crucero del año llega a la ciudad con 370 pasajeros

El pasado 28 de enero arribó a Manta el crucero MS. Amadea, con 370 pasajeros de nacionalidad alemana e inaugurando temporada de cruceros en el destino.

Siendo el primer crucero en llegar al puerto de Manta en 2024, el crucero MS. Amadea arribó el pasado domingo 28 de enero a la ciudad con 370 pasajeros de nacionalidad alemana, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes atractivos turísticos de esta zona del país.

Thomas Kaltenegger, jefe de Sobrecargos de la embarcación, contó que esta es la segunda oportunidad en la que visita Manta, y recomendó a Ecuador como destino turístico. Katherine, guía alemana del crucero también vino por segunda vez y aseguró estar maravillada por la naturaleza existente.

“La primera vez que estuve en Ecuador no bajé del barco, ahora me decidí hacerlo y me fascinó todo lo que he visto en este país”, aseguró.

Cabe mencionar que, la operadora turística, Verónica Rodríguez, fue la encargada de la movilización en tierra de los cruceristas informando que los pasajeros realizaron tours para visitar los sitios turísticos de Manta, Montecristi y Pacoche Lodge, y así conocer la gran variedad de destinos que tiene Ecuador para viajar.

Te puede interesar: Toque de queda: terminales terrestes retoman operación con normalidad

manta.jpg
Turistas del crucero visitando algunos atractivos naturales de Ecuador.

Turistas del crucero visitando algunos atractivos naturales de Ecuador.

Recibimiento en Manta

Durante uno de los recorridos, la actriz alemana Barbara Wussow, quien hace parte de los pasajeros, destacó la belleza del país e invitó a los viajeros del mundo a visitar Ecuador debido a sus distintos atractivos turísticos únicos.

Adicionalmente, Técnicos del Ministerio de Turismo participaron en la feria artesanal que organizó la Terminal Portuaria de Manta para recibir a los cruceristas donde se les entregaron souvenirs e información de los destinos turísticos de Manabí y el Ecuador, con la finalidad de promover nuevas visitas a más localidades del país.

El Ms. Amadea salió desde Panamá, y el siguiente puerto a visitar será el puerto Salaverry, en Perú. El total del recorrido del crucero será de 24 días.

Temas relacionados

Deja tu comentario