Inicio
Actualidad
Manta

Manta busca atraer más turistas e inversionistas

A través de “Press Trip”, la ciudad de Manta busca atraer más turistas e inversionistas a la ciudad.

En una entrevista especial para Manavisión, Fritz Feijóo, coordinador de Desarrollo Económico del Municipio de Manta, aseguró que Manta es un destino turístico que busca atraer más turistas e inversión. Con el evento “Press Trip” espera llegar a más turistas y empresarios que lleguen a la ciudad.

Según el funcionario, la intensión de la administración de la ciudad, es que Manta sea percibida como un lugar apropiado para visitar e invertir, además, como ciudad puerto y turística se espera que se fomente el desarrollo económico no solo en feriados.

Press Trip (viaje de prensa) es un evento de talla internacional, el cual reúne a medios de comunicación nacionales e internacionales en Manta.

Feijóo sostuvo que, a través de este evento, se buscará atraer a inversionistas para que a su vez se conozcan las maravillas de la ciudad y se exponga que Manta puede ser el destino para inversionistas.

El evento “Press Trip” durará tres días en Manta

Feijóo afirmó que, entre las estrategias de difusión, la actividad implica tres días en los que se informará sobre lo que ofrece la ciudad para atraer inversionistas. Este evento se desarrollará desde el 16 hasta el 19 de mayo, el cual incluye recorridos.

Según sus declaraciones, las diferentes actividades que se realizaran, dejaran cifras positivas para la ciudad, lo cual contribuye al desarrollo económico de la misma.

Por otro lado, Feijóo expuso que constantemente se promueven eventos, en los cuales se realizan festivales y actividades deportivas, con el fin de atraer el turismo.

Manta busca promover la ocupación hotelera

Para el feriado del 24 de mayo por la Batalla del Pichincha, Manta busca mantener la ocupación hotelera de los feriados anteriores la cual ha sido muy buena.

Fritz Feijóo también sostuvo que, uno de los principales objetivos de Manta es que sea vista como un sitio ideal para la realización de congresos, conferencias y otros eventos que permitan tener una ocupación hotelera completa.

También te puede interesar: MW Mayorista de Turismo impulsa Curazao como nuevo destino

Temas relacionados

Deja tu comentario