Inicio
Negocios
Mansión Tango

Mansión Tango llegará a Ecuador para promover la cultura argentina

Mansión Tango llegará a Ecuador en junio para promocionar su show de tango y la posibilidad de celebrar eventos en su salón.

Mansión Tango se expande comercialmente más allá del territorio argentino y en junio se trasladará a Ecuador en colaboración con un operador argentino.

En ese sentido, la iniciativa constituye una estrategia de marketing destinada a promover este producto. De esta manera, los ecuatorianos tendrán la oportunidad de experimentar el tango en su propia tierra.

mansion tango Salon-2023-10.jpg
El salón de Mansión Tango ofrece cenas y desayunos mientras se disfruta del espectáculo.

El salón de Mansión Tango ofrece cenas y desayunos mientras se disfruta del espectáculo.

Cómo es la propuesta de Mansión Tango

Mansión Tango ofrece un espectáculo de tango, todas las noches, en Buenos Aires. En el salón, el tango cobra vida con el nuevo concepto del 2x4, transportando a los espectadores a la esencia de música popular argentina.

Además de un salón de espectáculos, Mansión Tango constituye un sitio ideal para eventos especiales. Esta mansión histórica es el escenario propicio para bodas, celebraciones corporativas y reuniones íntimas, añadiendo un toque de elegancia y distinción a cada ocasión.

Asimismo, la gastronomía también tiene su lugar en Mansión Tango a través de degustaciones de vino que resaltan la calidad de los viñedos argentinos.

Por su parte, para quienes desean explorar el arte del tango en profundidad, Mansión Tango ofrece clases dictadas por expertos en la materia. Esta experiencia brinda la oportunidad de aprender los secretos de este baile en un entorno distinguido.

La cultura del tango en un solo lugar: Mansión Tango

Mansión Tango se ubica Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1362, en un emblemático edificio de 1858, declarado Monumento Histórico. Es allí donde se le dio vida a un nuevo concepto del 2x4, llevando el espíritu del tango a otro nivel.

En esta línea, la responsable de Marketing y Ventas Soledad Giacomantone expresó: “Mansión Tango es más que una casa de tango; es un santuario donde el alma del tango encuentra su hogar, creando momentos inolvidables para todos los que tienen el privilegio de visitarla”.

mansion tango giacomantone soledad.jpeg
Soledad Giacomantone, responsable de Ventas y Marketing de Mansión Tango.

Soledad Giacomantone, responsable de Ventas y Marketing de Mansión Tango.

Temas relacionados

Deja tu comentario