Mayoristas

Mandala Turismo: programas especializados y soporte en visados

Con un año de trayectoria, Mandala Turismo continúa posicionándose en el mercado. Esta mayorista presentó varias novedades a las agencias de viajes quiteñas.

Los productos de Mandala Turismo se enfocan, por ejemplo, en el segmento deportivo. Además, la compañía compartió detalles sobre su servicio diferencial y proyecciones de cara al próximo año.

Mandala Turismo: paquetes turísticos al alcance de las agencias de viajes

En una entrevista con este medio, Rafaela Arboleda, gerente general de Mandala Turismo, expuso detalles sobre su oferta: “Hemos manejado una operación limpia con productos como viajes para observar la Fórmula 1 en Brasil y México. También promovemos cruceros, paquetes combinados a Colombia o Canadá. Son programas diferenciados, además disponemos de paquetería a Panamá”.

Rafaela Arboleda también indicó: “Trabajamos 24/7. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta la hora que debamos trabajar, pero estamos presentes en la oficina hasta las 19 horas. Los días sábados y domingos laboramos desde las 10 hasta las 15 horas. Eso nos ha ayudado mucho a cerrar ventas”.

Por otro lado, la directiva señaló que Mandala Turismo enfoca sus esfuerzos en los eventos y conciertos.

Adicionalmente, la firma tiene previsto abrir una oficina especializada en el asesoramiento de visados. Este servicio pronto estará disponible para las agencias de viajes aliadas de Mandala.

Finalmente, Rafaela Arboleda reconoció el apoyo de sus aliados: “Quiero agradecer a todas las agencias que nos apoyaron este año, creo que no podríamos haber llegado al lugar en el que estamos sin ellos, avanzamos despacio, pero de forma segura”.

Otras noticias sobre Mandala Turismo y Workshops de Ladevi

Mandala Turismo: introducción de la marca a la industria

Workshops de Ladevi: Guayaquil busca diversificación de productos

Workshops de Ladevi: una fructífera reunión de negocios en Quito

Workshops de Ladevi: un memorable evento para la industria turística

Workshops de Ladevi: una combinación de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario