Manual Alta Gama

Crown & Champa Resorts, el grupo líder de Maldivas

Con más de 50 años de trayectoria en viajes de lujo, Crown & Champa Resorts es el grupo hotelero líder en el segmento de lujo de Maldivas.

Crown & Champa Resorts (CCR), el grupo hotelero líder en Maldivas, Cuenta con una sólida propiedad, que forma parte de los pioneros en traer turistas al destino, hace más de 50 años; dejando además una reconocida reputación en prácticas comerciales sólidas.

Si bien existen muchas opciones para hospedarse, con varios complejos turísticos únicos en las Maldivas, la colección Crown & Champa Resorts lidera el destino por el desarrollo y crecimiento continuo de su cartera de hoteles.

CCR se esfuerza constantemente en ofrecer gran calidad, relación calidad-precio y auténticas experiencias maldivas en todos sus resorts, manteniendo la identidad de cada propiedad.

Hay un resort único dentro de su colección para cada tipo de viajes de lujo, incluidas las vacaciones románticas, dedicadas a la relajación y el bienestar e, incluso, las pensadas para practicar deportes acuáticos de aventura y escapadas familiares. De hecho, posee propiedades que son solo para adultos y, otras, pensadas para las familias.

Maldivas: un resort para cada tipo de viaje de lujo

La selección de resorts de lujo de Crown & Champa está integrada por los hoteles que detallamos a continuación.

La propiedad insignia del grupo, Kudadoo Maldives Private Island by Hurawalhi. Se trata de un resort ultra-todo incluido. Además, de experiencias personalizadas all inclusive, es reconocido como uno de los hoteles más sostenibles del mundo.

Hurawalhi Island Resort y Kagi Maldives Spa Island ofrecen a sus huéspedes estancias de lujo, experiencias gastronómicas extraordinarias, incluido el restaurante submarino de cristal más grande del mundo.

Asimismo, CCR incorporó a su colección el Jawakara Islands, ubicado en el atolón de Lhaviyani. Aquí los huéspedes encontrarán deportes llenos de diversión y aventuras acuáticas.

Por su parte, Veligandu Island Resort & Spa y Komandoo Island Resort & Spa ofrecen un ambiente íntimo y boutique. Una auténtica experiencia isleña.

En tanto, Meeru Island Resort & Spa, Vilamendhoo Island Resort & Spa, y Kuredu Island Resort & Spa son un “todo en uno”. Son propiedades de la marca orientadas a familiares y amigos.

Finalmente, Champa Central Hotel es un hotel urbano de servicio completo en Malé, la capital de Maldivas. Convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, es perfecto para escalas y escapadas urbanas, con tarifas asequibles y calidad.

Cabe destacar que CCR invita a descubrir un océano de posibilidades de escapadas en las Maldivas. Con más de 50 años de experiencia creando experiencias vacacionales memorables, está en una posición única para hacer realidad las vacaciones de sus sueños. Cada resort se dirige a un viajero único con el objetivo de ofrecer gran calidad, valor y experiencias en diferentes segmentos.

Los resorts diseñados individualmente reflejan su entorno y herencia, creando escapadas llenas de belleza y encanto auténticos. Ya sea que disfrute de aventuras llenas de deportes acuáticos y buceo, cenas bajo el mar, jugar golf en la isla, sensuales fiestas en la playa o relajarse en el spa y pasar el día en la playa entre palmeras.

Otras notas que pueden interesarte

Maldivas: Conecta suma hoteles de Crown & Champa Resorts

Maldivas se posiciona más allá del lujo y las lunas de miel

ITB Asia 2023 marca un crecimiento del 42% en asistencia

Norwegian Cruise Line regresa a Asia por primera vez en tres años

Scenic Luxury Cruises: flamantes itinerarios y el lujo de Scenic Eclipse II conforman la oferta para 2024

Deja tu comentario