Inicio
Negocios
LATAM Airlines

Nuevo avión de Latam Airlines Group exhibe colores del Ecuador

El nuevo Airbus A319 de Latam Airlines busca promover el turismo hacia el Ecuador, así como celebrar las operaciones de la aerolínea en el país.

Latam Airlines Group presentó un nuevo avión pintado con los colores de la bandera del Ecuador -el amarillo, azul y rojo-, en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. El Airbus A319, de placa HC-CPR, operará tanto vuelos directos como internacionales, durante el 2024.

A través de la iniciativa, se busca promover el turismo nacional e internacional hacia el Ecuador, así como celebrar las operaciones de la aerolínea en el país, explicó Mónica Fistrovic, CEO de Latam Airlines Ecuador.

LATAM_Airlines.jpg
Avión de LATAM Airlines con los colores de la bandera del Ecuador busca promover el turismo hacia el país.

Avión de LATAM Airlines con los colores de la bandera del Ecuador busca promover el turismo hacia el país.

5 aviones de Latam Airlines han sido pintados con colores representativos

La aeronave de Latam en Ecuador se suma a los cuatro aviones del Grupo que ya han sido pintados con los colores representativos de las banderas de otros cuatro países, donde este opera actualmente: Perú, Brasil, Colombia y Chile.

La pintura especial fue colocada en un proceso de cuatro días, en la base Latam de São Carlos, en São Paulo, el centro de mantenimiento más grande del grupo.

“Recibir este avión nos llena de orgullo y nos compromete a servir a nuestro país, su conectividad y generar oportunidades", añadió Juan Carlos Inclán, subgerente de Mantenimiento de Latam Ecuador.

Temas relacionados

Deja tu comentario