Inicio
Actualidad
LATAM Airlines

Latam Airlines suma contenido de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo

Un paquete de los contenidos de Disney+ puede disfrutarse como parte del entretenimiento a bordo en más de 300 aviones de Latam Airlines.

Desde el 1° de febrero, Latam Airlines cuenta con un paquete de contenidos de Disney+ en su servicio de entretenimiento a bordo LATAM Play. Esto, tras cerrar un acuerdo con Disney Entertainment, que incluye la disposición de algunos de los contenidos de la plataforma streaming en los más de 300 aviones de Latam volando por 147 destinos en 25 países.

Así la aerolínea se convierte en la primera en Sudamérica en sumar un paquete de contenido de Disney+ en su servicio a bordo.

Esto permitirá a sus pasajeros escoger entre más de 50 películas, episodios de series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, incluyendo películas como Desencantada y La dama y el vagabundo, y episodios de series como Sin Límites con Chris Hemsworth, Cars: Aventuras en el camino, Loki, Obi Wan Kenobi, The Mandalorian, Ms. Marvel y High School Musical: El musical: La serie, entre otras.

“Seguimos enfocados en hacer de cada vuelo una experiencia inolvidable para los clientes. Ahora se suma Disney+ a LATAM Play, llevando un paquete de contenido exclusivo, variado, y de alta calidad para todos, de forma gratuita, haciendo los vuelos aún más mágicos”, destacó Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en Latam Airlines Group.

Variedad en streaming

Este anuncio refuerza el trabajo en conjunto entre el grupo Latam y Disney, luego que en el 2019 presentaran el Stormtrooper Plane, diseñado para celebrar la apertura de la atracción “Star Wars: Galaxy’s Edge” en el parque de diversiones de Disney en Orlando.

A partir de este acuerdo, el grupo Latam es el primer grupo de aerolíneas de Sudamérica en contar con contenidos de 3 plataformas streaming a bordo: Disney+, HBO Max y Paramount+.

Cuenta con más de 170 películas, más de 550 episodios de series, 1.000 canciones y contenido infantil y de lectura. Latam Airlines apunta a crecer con su oferta de contenido sobre 50%.

Deja tu comentario