Inicio
Negocios
Las Américas Hotels Group

Las Américas Hotels Group: alojamientos para segmento familiar y MICE

La fuerza comercial de Las Américas Hotels Group expuso las bondades de 2 propiedades que conforman la cadena hotelera. ¿Cuáles son?

Durante la misión comercial que realizó Las Américas Hotels Group en Cuenca y Quito de la mano de Cotelco capítulo Cartagena y Bolívar, se presentaron las características de 2 alojamientos a la medida de los ecuatorianos.

Ya sea para el segmento vacacional o corporativo, esta cadena posee lo que los pasajeros requieren.

Todo lo que debes saber sobre Hotel Las Américas

De acuerdo con Claudia Sánchez, ejecutiva de cuentas de Las Américas Hotels Group, el alojamiento Las Américas cuenta con las siguientes características: “Es una de las propiedades más grandes de Cartagena. Tiene 530 habitaciones, 10 piscinas, parque acuático para niños. Presenta novedades como la ampliación de su centro de convenciones. De hecho, en este momento somos el centro de convenciones más grande de la ciudad. Así que podemos realizar todo tipo de eventos, manejamos el segmento vacacional, corporativo y MICE.

Hotel Capilla del Mar Cartagena de Indias es ideal para turistas ecuatorianos

Este icónico alojamiento tiene 47 años de existencia y está totalmente renovado. Se sitúa cerca del Centro Histórico (específicamente en Bocagrande) y ofrece múltiples actividades. Ofrece una experiencia cálida enfocada en los detalles y el servicio.

En suma, la representante de los hoteles mencionados invitó al trade ecuatoriano a trabajar de la mano con la cadena: “Cartagena tiene muchas cosas por hacer y cultura por ofrecer. Disponemos de uno de los aviarios más grandes de Latinoamérica, también albergamos 26 islas como las del Rosario o Tierra Bomba que hoy en día es perfecta para actividades de playa, los esperamos”.

Más noticias interesantes sobre Las Américas Hotels Group

Las Américas Hotels Group: servicio excepcional

Las Américas Hotels Group: nuevo programa para reapertura

Cotelco: promoción de Cartagena, destino cultural e histórico

Ladevi Workshop: un evento memorable para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop Cuenca: productiva jornada comercial

Deja tu comentario