Kemtours y Trabax

Productos personalizados para el mercado ecuatoriano hacia Europa

Durante una capacitación realizada por Kemtours, una de las dos mayoristas distribuidoras de TraBax en Ecuador, se dieron a conocer programas para recorrer Europa con inclusiones especiales en varios destinos.

Félix Zerdán, director comercial para Latinoamérica de TraBax, habló en exclusiva con La Agencia de Viajes y especificó: “Tenemos una serie de circuitos a lo largo de Europa que incluye desde 15 días hasta 31, pero mediante la alianza estratégica que tenemos con Kemtours hemos diseñado circuitos mucho más personalizados y especiales para el mercado ecuatoriano, incluyendo atractivos o servicios que normalmente en otros circuitos no se agregan. Por ejemplo, en el programa Maravillas Europeas tenemos una ruta completa de 19 días por cinco países, donde estamos incluyendo una serie de valores agregados, como un paseo por el barco por el río Sena, el ascenso hasta el segundo piso de la torre Eiffel y un almuerzo en un barrio típico de Pintores, entre otros”.

Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours, explicó a Ladevi sobre el lanzamiento de dos productos para recorrer Europa de una manera diferente. El primero empieza en París, posteriormente los pasajeros se dirigen a Bélgica, Holanda, Colonia, Fráncfort y más destinos.

El otro programa –llamado Euroregalo– es una variación del programa Maravillas Europeas, un recorrido tradicional por España, Francia, Suiza, Austria, Italia y el Mediterráneo, que finaliza en España. La diferencia es que este producto es más económico.

Cabe destacar que este evento se realizó a inicios de marzo y contó con la presencia de Rocío de Díaz, directora de Plus Ultra Líneas Aéreas en Ecuador, compañía aliada de Kemtours.

Se realizaron varios sorteos para entregar premios a los agentes asistentes y se emitieron mensajes positivos.

Notas de Tapa