Inicio
Negocios
Kapari Natural Lodge & SPA

Kapari Natural Lodge & SPA fomenta educación ambiental

Además de las bondades que ofrece el Kapari Natural Lodge & SPA, existen actividades especiales que el alojamiento ha preparado para los pasajeros. ¿Cuáles son?

Las bondades de Kapari Natural Lodge & SPA incluyen actividades de relajación, como su piscina, jacuzzi, jardín de aves, SPA, restaurante y bar. Al mismo tiempo, el complejo ubicado en el Chocó Andino ofrece actividades de aventura, acceso al río Blanco, entre otras.

Sin embargo, este Lodge también se enfoca en el turismo sostenible. Vanessa Murgueytio, ejecutiva de ventas de la empresa, aseguró que los turistas podrán contribuir con el medio ambiente durante su estadía: “Estamos realizando una actividad de educación ambiental para que los pasajeros vengan no solamente a descansar, sino a conocer un poco de lo que estamos tratando de preservar, como las especies de aves y plantas”.

Las agencias de viajes están invitadas a visitar Kapari Natural Lodge & SPA

La representante del alojamiento también dio a conocer una importante noticia durante el Workshop de Ladevi Quito: “Vamos a hacer un mariposario, así que estamos invitando a todas las agencias de viajes a visitarnos. Estamos a las órdenes para lo que requieran”.

Luego del confinamiento al que estuvo expuesta la población mundial, el turismo de naturaleza se potenció, así como los viajes cortos. Para esto, Kapari Natural Lodge & SPA ofrece recorridos, caminatas y más para el mercado en un ambiente natural.

Seguir leyendo: Kapari Natural Lodge & SPA: "Ecuador debe posicionarse como un destino sostenible"

En línea con este tema y de cara a la recuperación de la industria, Vanessa Murgueytio expresó: “Las expectativas que tenemos es mejorar el turismo local e internacional y también decirles a los agentes que a poco tiempo de la ciudad tenemos destinos muy interesantes con tarifas especiales que les podría llamar mucho la atención”.

Cabe resaltar que Kapari Natural Lodge & SPA fue reconocido durante por los World Travel Awards en 2019, 2020 y 2021. La categoría en la que destacó el complejo por tres años consecutivos fue “Ecuador’s Leading Boutique Resort”.

Deja tu comentario