Inicio
Actualidad
JetSMART

JetSmart comienza a operar vuelos desde Quito y Guayaquil a Perú

La aerolínea low cost de origen chileno JetSmart iniciará vuelos desde Quito y Guayaquil a Perú a partir de marzo y abril.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), a través de sus canales oficiales de comunicación, confirmó que la compañía aérea low cost JetSmart ofrecerá vuelos desde Quito y Guayaquil a Lima, Perú, comenzando a operar en marzo y abril, respectivamente.

Después de una reunión previa entre los representantes de JetSmart y la delegación del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se acordó la operación de esta aerolínea, que ofrecerá vuelos directos desde Quito y Guayaquil a Lima.

Te puede interesar: JetSmart inicia vuelos desde Ecuador hacia Cusco y Arequipa, en Perú

¿Cuándo inician los vuelos de JetSmart que unirán Quito y Guayaquil con Lima?

El 6 de marzo de 2024 se iniciarán los vuelos entre Quito y Lima, que operarán los miércoles, viernes y domingos.

Los vuelos entre Guayaquil y Lima comenzará a operar a partir del 2 de abril de 2024, los martes, jueves y sábado.

De esta manera, JetSmart se convierte en la segunda aerolínea que conecta Ecuador con Perú.

Hitos de JetSmart

JetSmart fue reconocida en dos ocasiones, en 2021 y 2023, como la “Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica” en los prestigiosos Skytrax Worldwide Awards. Resaltando su excelencia en términos de servicio, compromiso con la seguridad y la accesibilidad de sus tarifas.

Además, el año pasado consolidó una sólida alianza estratégica con American Airlines, la aerolínea más grande del mundo. Esta colaboración abarca la venta de vuelos con código compartido, marcando un hito significativo.

La asociación con American Airlines refuerza aún más la posición de JetSmart en el mercado y subraya su compromiso con la expansión de opciones y servicios para los viajeros en la región.

Temas relacionados

Deja tu comentario