Inicio
Negocios
JetSMART

JetSMART amplía su red de vuelos de ultra bajo costo hacia Argentina con conexión en Perú

La aerolínea JetSMART implementa dos nuevas rutas desde Quito y Guayaquil hacia Buenos Aires, Argentina, con conexión en Lima, Perú.

JetSMART, la aerolínea ultra low cost que inició operaciones a principios de marzo en la ciudad de Quito, anuncia hoy una ampliación de sus vuelos desde Ecuador. La compañía ofrece vuelos hacia Buenos Aires con conexión en Lima, teniendo a Quito y Guayaquil como ciudades de origen.

Verónica Marambio Álvarez, Gerente Comercial de Mercados Internacionales y Desarrollo Regional de JetSMART, afirmó: “La inclusión de Argentina en nuestras conexiones desde Ecuador nos llena de emoción y entusiasmo, ya que creemos firmemente en el potencial turístico y corporativo de ambas naciones y estos nuevos vuelos aumentarán las opciones de viaje a todos los ecuatorianos”.

Actualmente la aerolínea cuenta con dos vuelos directos desde Quito y Guayaquil hacia Lima, además de vuelos hacia Cusco, Arequipa y Santiago con conexión en Lima y, ahora, a Buenos Aires.

Este año, JetSMART continúa consolidando su posición como la línea aérea ultra low cost con la flota más grande y nueva de Sudamérica, con una flota de 35 aeronaves, incluyendo aviones Airbus A320 y A321, todos ellos nuevos de fábrica y equipados con la más alta tecnología disponible en la industria aérea.

Sobre JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es la línea aérea de ultra bajo costo más grande y nueva de Sudamérica con operaciones domésticas en Chile, Argentina, Perú y Colombia, más de 75 rutas en toda la región con servicios a Brasil, Ecuador, Paraguay y Uruguay, que ha transportado a más de 25 millones de pasajeros en la región.

JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. Además, suma dos premios SKYTRAX como mejor aerolínea low cost en 2021 y 2023 y es reconocida con el premio "Airline Strategy Awards 2023", que premia la excelencia en la efectuación de estrategia durante los últimos 12 meses y se demuestra en el éxito posterior a este período. Junto con esto, CH Aviation, reconoció a JetSMART la aerolínea con la flota de aviones más joven de Sudamérica y la quinta más nueva a nivel mundial, con un promedio de edad de sus aeronaves de 2.95 años, en los “ch-aviation World’s Youngest Aircraft Fleet Award.”

También te puede interesar: Eventos para el feriado de Semana Santa en Pichincha

Deja tu comentario