Inicio
Negocios
Intermac Assistance

Intermac Assistance celebró su 25º aniversario y sólido presente en la Convención Latinoamericana

La compañía de asistencia al viajero Intermac Assistance festejó sus 25 años junto a representantes de los 17 países en los que tiene presencia en la región.

Del 27 al 29 de marzo, en el Windsor Leme Hotel de Río de Janeiro, tuvo lugar la Convención Latinoamericana de Intermac Assistance, iniciativa que reunió a 17 representantes de los 17 países de la región donde la compañía está presente.

El evento, cuyo lema fue “Un encuentro que une fronteras”, tuvo como objetivo mostrar el ADN de la empresa, dar a conocer las acciones de marketing para implementar en los próximos meses y celebrar los exitosos 25 años de la compañía de asistencia al viajero.

Estuvieron presentes Eduardo Aoki, CEO de Intermac Assistance; Lais Aoki, COO; Agustín Barroso, director comercial Latam; Ramiro Pesaresi, supervisor marketing Latam; Gerson Vianna Alves, director comercial Argentina; y Alexis Fontana, director de Asistencias.

Embed
Eduardo Aoki.JPG

Sólida trayectoria y crecimiento constante de Intermac Assistance

La Convención incluyó numerosas actividades y capacitaciones durante los tres días.

El miércoles 27 se concretó una visita a la casa matriz de Intermac Assistance y al estadio del club de fútbol Vasco da Gama, del cual la compañía es espónsor.

El jueves 28, los invitados asistieron a lo largo del día a numerosas presentaciones en las cuales se subrayaron los valores y la filosofía de la empresa, además de difundirse los proyectos y acciones planificados para este año.

Asimismo, se dieron a conocer los nuevos clubes esponsoreados por Intermac: San Lorenzo de Almagro y Belgrano de Córdoba, de Argentina; y el equipo de fútbol femenino Jorge Wilstermann, de Bolivia.

También se hizo saber que, en el marco de La Copa América de Fútbol, Intermac Assistance implementará un incentivo interno para los comerciales de cada país.

En tanto, por la noche tuvo lugar la “Fiesta de los Latinos”, a la cual los invitados asistieron con la casaca de la selección de fútbol de su país, lo que le brindó un colorido especial a la celebración, que se caracterizó por las variadas sorpresas y culminó con numerosos sorteos.

El último día del encuentro incluyó un city tour por los sitios emblemáticos de la ciudad y una cena de despedida.

De este modo, Intermac mostró su sólida trayectoria de 25 años, hizo gala de su grandeza y firme estructura regional, y destacó su compromiso, desarrollo y crecimiento.

Para más información acceda desde aquí al sitio web de Intermac Assistance.

Deja tu comentario