Asistencia al viajero

Intermac Assistance: atención 24/7 y servicio de telemedicina

La empresa Intermac Assistance expuso los valores agregados de su servicio a las agencias de viajes ecuatorianas. Conozca cuáles son aquí.

Intermarc Assistance busca posicionarse en el mercado ecuatoriano. Para esto, la compañía participó de forma activa en los Workshops de Ladevi. Además de sus precios asequibles y presencia en varios países de la región, Intermac cuenta con otras características diferenciales.

Intermac Assistance: una amplia trayectoria y presencia en Latinoamérica

En una entrevista con este medio, Agustín Barroso, director comercial Latam de Intermac Assistance, introdujo la marca a Ecuador: “Trabajamos en 17 países. Somos una empresa multinacional de origen brasileño constituida en 1999. Es decir, tenemos 24 años de experiencia en el mercado en la asistencia al viajero y llegamos a Ecuador para posicionar la marca con más fuerza. La gran diferencia que tenemos con otras compañías es que contamos con una central propia de asistencia en nuestra casa matriz ubicada en Buenos Aires, a una cuadra del Obelisco en la avenida Corrientes. Además, tenemos un call center propio con más de 80 operadores bilingües trabajando las 24 horas para que los pasajeros se puedan comunicar vía WhatsApp desde cualquier parte del mundo”.

Workshops de Ladevi Quito nov 2023 Intermac Assistance.jpg
Martín Barroso, director comercial Latam de Intermac Assistance, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Martín Barroso, director comercial Latam de Intermac Assistance, durante su participación en el Workshop de Ladevi Quito.

Por otra parte, Intermac Assistance ofrece un servicio de telemedicina con médicos disponibles 24/7 que hablan el idioma del pasajero. “Esto es super importante, ya que el viajero se encontrará en otro destino con una lengua y burocracia diferente. En ese caso, Intermac ofrecerá la posibilidad de acceder a un diagnóstico desde un primer momento para posteriormente enviar un médico a domicilio o informar a la persona en cuestión a que clínica se puede dirigir. No obstante, la importancia de la telemedicina es ahorrar dinero y tiempo”, agregó Agustín Barroso.

En última instancia, el directivo invitó a los profesionales de turismo ecuatorianos a trabajar de la mano con la marca.

Otras noticias relevantes sobre Intermac Assistance

BM Tours: nueva representación (Intermac Assistance) y robusta oferta en plataforma B2B

Intermac Assistance: expansión en Argentina

Intermac Assistance: planes disponibles para el mercado

Intermac Assistance: nuevo sponsor de Argentinos Juniors

Intermac Assistance llega a México con beneficios para agentes de viajes

Deja tu comentario