Inicio
General
Institucionales

Kemtours presentó los programas “Encantos de Europa”.

La mayorista Kemtours realizó la presentación de sus programas "Encantos de Europa" en una cena para agentes de viajes ofrecida en el restaurante italiano Carmine a fines del año pasado. Se destacó "Eurofantasía", con recorridos por España, Francia, Suiza e Italia; Escandinavia y Rusia; y Turquía.

Una vez más Kemtours reunió a los agentes de viajes para presentarles una propuesta innovadora y creativa: "Encantos de Europa".
Mauricio Pava, gerente comercial de la mayorista, señaló que han ideado estas propuestas junto al turoperador español In Travel, "respondiendo a la necesidad de crear viajes a la medida y generar circuitos y salidas puntuales con valores agregados donde se mira el detalle".
Vale mencionar que Kemtours e In Travel trabajan en alianza desde hace cuatro años.
En el evento, los ejecutivos destacaron que Rusia y Escandinavia son plazas a las que los ecuatorianos desean viajar, mientras que Turquía es un destino muy apetecido en Ecuador por la versatilidad del destino.
Pava hizo una mención a la situación de Europa en la actualidad: "Queremos compartir con ustedes nuestro optimismo y tranquilidad así como la importancia de ver oportunidades de negocios. Tenemos que aprovechar la coyuntura de lo que está pasando en Europa porque de alguna manera es más fácil viajar que hace unos años", dijo Pava.
En 2015, Kemtours movilizó a Europa alrededor de 1.450 pasajeros marcando un crecimiento interanual del 15%. "Esperamos un desempeño similar para este año", afirmó el ejecutivo.
Por su parte, Carlos Valdelomar, CEO de In Travel, explicó que la empresa de turismo receptivo lleva 10 años en el mercado y que en Ecuador solo trabaja con Kemtours. "Presentamos productos que son totalmente novedosos con respecto a los ofrecidos por la competencia, con diferencias por calidad y servicio muy personalizado".
Finalmente, Alexander Bravo, director comercial de In Travel, indicó que apuntan a varios segmentos de mercado: pasajeros individuales con productos a la medida, pasajeros más viajados que buscan experiencias nuevas y grupos.

También buscan satisfacer a clientes con un poder adquisitivo más limitado, por lo que junto a Kemtours confeccionaron un producto especial que en 2015 tuvo tanto éxito que decidieron replicarlo para este año.

 

FUENTE: kemtours-presento-los-programas-encantos-de-europa

Temas relacionados

Deja tu comentario