Inicio
Negocios
IHG

IHG Hotels & Resorts: 5 nuevos hoteles en México, Latinoamérica y el Caribe

IHG Hotels & Resorts destaca 5 nuevas aperturas, destinos y opciones de hospedaje para todo tipo de viajeros, en México, Latinoamérica y el Caribe.

IHG Hotels & Resorts (IHG) celebra su crecimiento en el segmento de lujo y estilo de vida en México, América Latina y el Caribe (MLAC). Con cinco aperturas en 2024, además de 32 propiedades actualmente en desarrollo, se espera que la compañía duplique su presencia en el segmento de lujo y estilo de vida en la región.

Jorge Apaez, director de Operaciones para México, América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts, señaló: “IHG fue pionero en la hospitalidad de lujo con la introducción de InterContinental Hotels & Resorts en Belém, Brasil, en 1949".

"Con el fuerte potencial de crecimiento que tenemos por delante, nuestra prioridad es ofrecer experiencias excepcionales y personalizadas para nuestros huéspedes, al mismo tiempo que seguimos generando rentabilidad para nuestros propietarios”, añadió.

Las más recientes y próximas aperturas de IHG en México, América Latina y el Caribe incluyen una rica combinación de destinos demandados, oasis meticulosamente diseñados y experiencias urbanas únicas tanto para viajeros de ocio como de negocios.

ihg jorge apaez.jpg
Jorge Apaez, director de Operaciones para México, América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts.

Jorge Apaez, director de Operaciones para México, América Latina y el Caribe en IHG Hotels & Resorts.

1. Six Senses La Sagesse en Granada

Six Senses hizo su esperado debut en la región este abril con la apertura de Six Senses La Sagesse en Granada.

Los viajeros pueden sumergirse en las experiencias del resort que los conectan con la herencia de la Isla de las Especias de Granada.

Six Senses está preparado para continuar su meticulosa expansión en la región con los próximos Six Senses Grand Bahama y Six Senses Xala, en México, ambos proyectados para abrir en 2026.

ihg (3).jpg
InterContinental Dominica Cabrits Resort & Nature Spa.

InterContinental Dominica Cabrits Resort & Nature Spa.

2. InterContinental Dominica Cabrits Resort & Nature Spa

En la primavera de 2023, la marca celebró la apertura del InterContinental Dominica Cabrits Resort & Nature Spa, un santuario aislado frente a la playa ubicado en medio de la belleza natural de la isla de Dominica.

A medida que InterContinental continúa expandiéndose en la región, IHG anuncia que abrirá el InterContinental Presidente Monterrey con 293 habitaciones en México en la segunda mitad de 2024 con su socio Grupo Presidente, con quien tiene una relación de varios años.

ihg (2).jpg
Kimpton Las Mercedes en Santo Domingo.

Kimpton Las Mercedes en Santo Domingo.

3. Kimpton Las Mercedes en Santo Domingo

Kimpton Hotels & Restaurants continúa su crecimiento en México, América Latina y el Caribe (MLAC) tras la apertura del Kimpton Grand Roatán Resort & Spa en Honduras, en el otoño de 2023. Con un fuerte comienzo en 2024, la marca boutique de lujo debutó en la Ciudad de México en febrero con Kimpton Virgilio en el vibrante vecindario de Polanquito, para continuar en abril con Kimpton Mas Olas Resort & Spa en la encantadora costa de Todos Santos en la península de Baja California Sur.

A principios de este verano, está prevista la apertura de Kimpton Las Mercedes con 130 habitaciones en Santo Domingo, República Dominicana, en asociación con el Grupo Iberostar. A medida que Kimpton continúa innovando y ampliando su oferta para los huéspedes, la marca también se prepara para inaugurar su primer resort todo incluido frente a la playa, Kimpton Tres Ríos Riviera Maya, antes de fin de año.

IHG.jpg
Vignette Collection El Gran Encomendero en México.

Vignette Collection El Gran Encomendero en México.

4. Vignette Collection El Gran Encomendero en México

Representando la primera firma de la marca tanto en México como en las Américas, El Gran Encomendero en la Península de Yucatán se convertirá en el primer hotel de la marca en la histórica ciudad de Valladolid. Se espera que abra en 2025, con 83 habitaciones; ubicado en un destino en auge para viajes de placer internacionales, eventos de negocios y bodas.

ihg (1).jpeg
Hotel Indigo Grand Cayman.

Hotel Indigo Grand Cayman.

5. Hotel Indigo Grand Cayman

A principios de este mes, la marca de estilo de vida de rápido crecimiento reveló el tan esperado Hotel Indigo Grand Cayman en la famosa playa Seven Mile de la isla de Gran Caimán.

Otra apertura reciente en la región es Hotel Indigo La Paz Puerta Cortés, ubicado entre el Mar de Cortés y la bahía de La Paz en México, y precede al Hotel Indigo Tijuana, que se espera abra a finales de este año.

Finalmente, IHG anunció tres firmas en Turks & Caicos para InterContinental, Kimpton y Hotel Indigo. Ubicados en la pintoresca Grace Bay de las islas, los resorts marcarán el debut de IHG en la isla caribeña antes de 2027.

Te puede interesar: IHG presentó Garner, su nueva marca de hoteles midscale

Temas relacionados

Deja tu comentario