Inicio
Negocios
Iberia

Iberia habilita contenido NDC para agentes de viajes

Mediante un comunicado, Iberia informó que su contenido NDC ya está disponible para agentes de viajes de Ecuador. ¿Qué cambios se incluyen en este sistema?

Con el objetivo de impulsar la venta minorista de viajes, Iberia y Amadeus han reforzado su compromiso alcanzado en 2021 y, de esta forma, los contenidos de NDC de la aerolínea ya están disponibles para los agentes de viajes en Ecuador a través de Amadeus Travel Platform.

Gracias a este paso se permitirá mejorar la experiencia tanto del agente como del viajero, al acceder a un gran número de beneficios y facilidades adicionales, indica la línea aérea.

¿Qué modificaciones se incluyen en el NDC de Iberia?

Entre las principales novedades de este sistema, destaca la función de pago con tarjeta de crédito y débito para el contenido NDC de Iberia. Dicha opción proporciona más flexibilidad para acceder a ofertas exclusivas. Cabe mencionar que esta opción también está disponible a través de la Travel API de Amadeus.

De acuerdo con Iberia, este refuerzo genera una serie de ventajas y funcionalidades al reservar con el contenido NDC, como el acceso a más opciones de tarifas, que serán más competitivas. Asimismo, no habrá ADMs relacionados con estas tarifas, reembolsos o disponibilidad.

Sumado a ello, se incluirán ofertas y campañas exclusivas para el contenido NDC, suplementos exclusivos como la adición de hasta nueve maletas adicionales y el reembolso del 100% en las primeras 24 horas.

Cabe destacar la posibilidad que ofrece Amadeus para el pago con tarjetas, así como las altas capacidades de servicing, lo que permite una solución adecuada para dar servicio a los clientes, incluyendo cambios voluntarios, modificaciones de segmentos parcialmente volados y otros generales de fecha y horario, entre otros.

“Para Iberia es una gran noticia proporcionar cada vez más opciones que impulsen la oferta de valor en la distribución y las posibilidades para los agentes de viaje en Ecuador y en el resto de América Latina. Gracias a que nuestro producto ya está disponible en NDC a través de Amadeus NDC-X, nuestros clientes se beneficiarán de grandes ventajas, que esperemos que acaben redundando en una mayor satisfacción en la experiencia completa de viajar con Iberia”, señaló Miguel Henales, director de negocio digital y NDC de Iberia.

Por su parte, Victoria Gorzio, Head Airlines, Latin America, Amadeus, comentó: “Las exclusivas opciones de venta de nuestras soluciones de NDC y su alcance, ayudarán a Iberia y a nuestros agentes de viajes a servir mejor a sus clientes, con ofertas más relevantes. Este acuerdo llega en un momento en el que el NDC y la venta de viajes evolucionan rápidamente, y estamos seguros que esta estrategia centrada en el viajero será vital para el crecimiento sostenible de nuestra industria."

Para conocer todos los detalles, los requisitos y los términos y condiciones para acceder a los contenidos de NDC de Iberia a través de Amadeus, las agencias de viajes deben ponerse en contacto con el gestor de cuentas de su aerolínea o visitar el sitio web de Iberia.

Otras noticias destacadas sobre Iberia

Iberia llega a Belice de la mano de TAG Airlines

Iberia nombra nueva directora de ventas para Latinoamérica

Iberia concretó la mudanza a la terminal 8 del JKF

Iberia apuesta por Italia y supera 2019

Iberia recuperará sus rutas a Latinoamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario