Inicio
Negocios
Hyatt

Hyatt Regency Cartagena: un hotel con ubicación privilegiada

Además de sus múltiples bondades, el hotel Hyatt Regency Cartagena se sitúa en un lugar cercano a los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Uno de los principales objetivos que persigue Hyatt Regency Cartagena tiene que ver con el incremento de visitantes provenientes de Ecuador.

Para esto, el alojamiento participó en los Workshops de Ladevi.

Hyatt Regency Cartagena: características de un servicio excepcional

En el marco de su visita a Cuenca y Quito, Luisa Fernanda Cárdenas, sales manager de Haytt Regency Cartagena, indicó cuáles son las características de la propiedad: “Este hotel está situado en la entrada principal de la Bahía de Bocagrande. Precisamente resalta su ubicación porque desde allí los pasajeros tienen acceso a todos los puntos de interés de la ciudad y, a la vez, podrán disfrutar de un viaje completo”.

La directiva además detalló las perspectivas del mercado local: “Queremos potencializar y despertar el interés de los ecuatorianos en viajar a Cartagena. Estamos seguros de que con la nueva conexión aérea directa hacia la ciudad lograremos incrementar las visitas con mayor frecuencia y ser un destino atractivo al momento de movilizarse con motivo de vacaciones o realizar convenciones”.

En lo que respecta al área comercial, Luisa Fernanda Cárdenas subrayó la importancia de las acciones llevadas a cabo en el turismo durante los últimos años. Las mismas han dado resultados satisfactorios, apunta: “Vamos por muy buen camino y seguramente con todo lo que se está haciendo por el destino en general vamos a crecer bastante”, comentó.

Cabe destacar que esta empresa formó parte de una delegación especial conformada por 8 hoteles afiliados a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) capítulo Cartagena y Bolívar que estuvo presente en los Workshops de Ladevi.

Más noticias relevantes sobre Hyatt

Cotelco: promoción de Cartagena, destino cultural e histórico por excelencia

Ladevi Workshop Quito: un evento memorable para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop Cuenca: una productiva jornada comercial para el trade

Inclusive Collection, la nueva masterbrand de AMR Collection

Hyatt Regency Cartagena recibe premio por excelencia

Temas relacionados

Deja tu comentario