Inicio
General

HOTELES DECAMERON. Royal Decameron Punta Sal Perú ofrecerá servicio “All Inclusive Plus”

Hoteles Decameron Punta Sal realizó varias remodelaciones y adecuaciones a la nueva zona “All Inclusive Plus”, que estará disponible para el público a partir del próximo 15 de octubre.

Hoteles Decameron lleva la experiencia “All Inclusive Plus” al Hotel Royal Decameron Punta Sal en Perú, donde los huéspedes podrán contar con un servicio todo incluido.

Decameron espera fortalecer y enriquecer el turismo con la implementación de este servicio en el Hotel Royal Decameron Punta Sal, con el que busca atraer más viajeros al país, generar empleo, dinamizar el sector turístico local y nacional, además de brindar una experiencia única y Premium para los usuarios.

El hotel ha realizado remodelaciones y adecuaciones a la nueva zona All Inclusive Plus, que estará abierta al público a partir del 15 de octubre de este año. Perú será el cuarto país de la región en el que los clientes podrán disfrutar de dicho servicio que actualmente está disponible en el Royal Decameron Los Cabos (México), el Decameron Barú en Colombia y el Royal Decameron Panamá ubicado en Farallón, Río Hato, a 90 minutos de Ciudad de Panamá.

 

LA EXPERIENCIA ALL INCLUSIVE PLUS.

Este servicio que estará disponible en el Royal Decameron Punta Sal, incluye habitaciones ubicadas en la nueva etapa del hotel con minibar con sodas y cervezas con reposición diaria, wi-fi en la habitación, canasta de frutas y botella de vino el día de llegada, nota de bienvenida personalizada por la gerencia y cajilla de seguridad sin

costo adicional. De la misma manera, los huéspedes Plus podrán disfrutar de sus desayunos, almuerzos y snacks en restaurante privado y contarán con reserva garantizada en los restaurantes a la carta del hotel para las cenas. Finalmente, se ofrecerá un área exclusiva de check-in y check-out tipo lounge, piscina y bar exclusivos, y wi-fi ilimitado en zonas comunes del hotel y playa.

FUENTE: hoteles-decameron-royal-decameron-punta-sal-peru-ofrecera-servicio-all-inclusive-plus

Deja tu comentario