Inicio
Negocios
Hotel San Pedro de Majagua

Hotel San Pedro de Majagua: amplias habitaciones y tours extra

Ubicado a 60 minutos de Cartagena, el Hotel San Pedro de Majagua es ideal para los turistas que disfrutan de una estadía tranquila y actividades al aire libre. 

Hotel San Pedro de Majagua posee múltiples bondades. Entre ellas resaltan sus habitaciones tipo Suite, Junior Suite y Superior.

Asimismo, la propiedad ofrece actividades extra para el deleite de cada huésped.

Hotel San Pedro de Majagua ajusta su oferta para cada segmento del mercado

En diálogo con Ladevi, Violeta Simancas Orozco, directora comercial y de ventas de Hotel San Pedro de Majagua, resaltó las características del alojamiento: “Estamos promoviendo este destino de playa, sol y naturaleza. Es perfecto para familias, niños, parejas y personas que viajan solas. La propiedad mide 6.64 hectáreas por lo que es amplia, con zonas verdes y vegetación exuberante para caminar”.

Además, el alojamiento posee 2 playas. La primera cuenta con un bar, sillas para tomar el sol, música, baños y duchas. En cambio, la segunda está hecha a la medida de los turistas que buscan paz y tranquilidad.

“El pasajero puede escoger cualquiera de los dos lugares mencionados anteriormente para disfrutar. Al mismo tiempo, disponemos de una imperdible opción. Se trata de un Day Tour que empieza a las 8, hora a la que parte la embarcación y regresa a las 16 horas a Cartagena”, informó Violeta Simancas.

Al mismo tiempo, los profesionales de turismo pueden ofrecer a sus clientes programas que incluyan actividades como paseos por los manglares de la zona, así como recorridos en canoa y salidas al acuario del destino.

En cuanto a la estadía, Hotel San Pedro de Majagua está compuesto por 17 habitaciones estilo bungalow. Las mismas están equipadas con aire acondicionado, ventilador, TV por cable, así como amenidades que incluyen batas de baño, cajas de seguridad y duchas de agua normal y agua caliente, cuyo funcionamiento es posible gracias a paneles solares.

Otras noticias interesantes sobre Cartagena

Cotelco: promoción de Cartagena, destino cultural e histórico por excelencia

Ladevi Workshop Quito: un memorable evento para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop Cuenca: productiva jornada comercial para el trade

Escapadas a Cartagena: 5 destinos cercanos e imperdibles

Cartagena: 3 actividades inigualables para hacer

Deja tu comentario