Inicio
Negocios
Hotel Casa San Agustín

Hotel Casa San Agustín: una combinación de historia y lujo 

Ubicada en el corazón de Cartagena, el Hotel Casa San Agustín ofrece a sus huéspedes un producto que mezcla el lujo y la historia en un solo lugar. 

Situado en el Centro Histórico de Cartagena, el Hotel Casa San Agustín cuenta con una propuesta interesante para el mercado.

Sus habitaciones y gastronomía se ajustan a los requerimientos de los pasajeros más demandantes.

Hotel Casa San Agustín: características de un servicio de alta gama

En medio de una entrevista con Ladevi, Erica Castillo, jefa de ventas internacionales de Hotel Casa San Agustín, dio a conocer las bondades de esta propiedad: “Tenemos habitaciones con jacuzzi privado, lo que da al cliente más intimidad para que pueda disfrutar de un espacio cerrado. Al mismo tiempo, el alojamiento alberga restaurantes reconocidos en la ciudad de Cartagena, como Alma y Ánima donde mostramos la gastronomía y la mezcla de la Costa Caribe y la Costa Pacífica que se refleja en los platos que ofrecemos. Aparte, poseemos propiedades muy pequeñas que guardan la historia del siglo XVII y XVIII. Esto también es muy importante para el viajero que llega de Ecuador”.

De esta manera, Casa San Agustín es una propiedad que forma parte de la historia de Cartagena desde hace más de 300 años.

Por último, Erica Castillo informó a los agentes de viajes de Cuenca y Quito que esta propiedad también cuenta con una playa privada de arena blanca y agua cristalina en la isla Barú (localizada a una hora de Cartagena) en la que los turistas pueden disfrutar de actividades al aire libre.

Más noticias interesantes sobre Cartagena

Ladevi Workshop: un memorable evento para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop: una productiva jornada comercial en Cuenca

Cotelco: promoción de Cartagena, destino cultural e histórico por excelencia

Escapadas a Cartagena: ¿Qué hacer en un fin de semana?

Cartagena: 3 experiencias gastronómicas que te encantarán

Deja tu comentario