Inicio
Actualidad
Guayaquil

Guayaquil recibió a más de 2,000 turistas durante el último semestre de 2023

Para el último trimestre de 2023, Guayaquil recibió a 2,300 turistas provenientes de diferentes cruceros de Canadá, Australia y Estados Unidos.

Guayaquil contó con la llegada de 2,300 turistas provenientes de Canadá, Australia y Estados Unidos, quienes llegaron a bordo de los cruceros Zaandam, The World, Hamburg, Seven Seas y Silver Nova, lo cual impactó positivamente en el sector turístico de la ciudad.

Cabe mencionar que, algunos de los atractivos turísticos más visitados por los turistas fueron: la calle Panamá, el Museo de Miniatura, el cerro Santa Ana, el Mercado Artesanal de la calle Loja y el Museo del Cacao.

Te puede interesar: Workshops de Ladevi: Guayaquil busca diversificación de productos

guayaquil.jpg
Turistas en Guayaquil.

Turistas en Guayaquil.

Acompañamiento y seguridad en Guayaquil

Adicionalmente, los visitantes estuvieron acompañados durante cada uno de los recorridos en los diferentes lugares y atractivos turísticos, por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Relaciones Internacionales y Cultura.

De igual forma, cada uno de los cruceros contó con el resguardo de la Policía Turística, quienes estuvieron junto a los visitantes durante toda la estadía.

Finalmente, se destacó el trabajo de la Empresa Pública Municipal de Turismo, por medio del cual se fortalece el sector turístico y se contribuye a la reactivación de la economía local.

Temas relacionados

Deja tu comentario