Inicio
Actualidad
Guayaquil

Aeropuerto de Guayaquil realizará trabajos de mantenimiento

El jueves 26 y viernes 27 de mayo de 2022 el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil realizará trabajos de mantenimiento. Conozca los horarios aquí.

La Dirección Zonal de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó que autorizó la emisión del Notam ( Información Aeronáutica), por cierre de pista del Aeropuerto Internacional “José Joaquín de Olmedo”, de Guayaquil, para que TAGSA (concesionaria del aeropuerto) pueda realizar trabajos de mantenimiento emergentes.

Las labores de mantenimiento correctivas y preventivas (remoción de caucho) se efectuarán en el siguiente horario: jueves 26 de mayo de 3.40 a 6.10 y el viernes 27 de mayo de 3.40 a 5.40. Estos procesos se realizan con el fin de precautelar la seguridad operacional y se permitirá la operación de helicópteros.

Aerolíneas podrán reprogramar sus vuelos

Esta información se dio a conocer a las aerolíneas que operan en este aeropuerto, a través del Notam (Información Aeronáutica) N° A1197/22, por medio de la Oficina de Servicio de Información Aeronáutica de la Dirección Zonal de la DGAC que fue emitido el 24 mayo de 2022, con el fin de que la compañías reprogramen sus vuelos de itinerarios en caso de que fueran afectadas.

Seguir leyendo: Más de un millón de pasajeros se transportaron vía aérea

Temas relacionados

Deja tu comentario