Inicio
Actualidad
Guayaquil

Aeropuerto de Guayaquil modifica lineamientos de ingreso

Tagsa, empresa concesionaria del aeropuerto de Guayaquil, informó que se cambiarán temporalmente los requisitos de ingreso al lugar. Conozca las razones aquí.

Entre el 24 de octubre y el 1° de noviembre de 2022, solo se permitirá el ingreso de un acompañante por pasajero al aeropuerto de Guayaquil. Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter Tagsa, compañía concesionaria de la terminal.

La razón por la que se tomó esta medida es por fines deportivos, ya que durante estas fechas arribará el personal de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), así como jugadores e hinchas para la Copa Libertadores. Cabe resaltar que Guayaquil es una de las ciudades que más eventos alberga en Ecuador.

Ecuador elimina requisitos de ingreso vinculados al Covid-19

Además de esto, los pasajeros que lleguen al aeropuerto internacional Joaquín de Olmedo (Guayaquil) y al aeropuerto Mariscal Sucre (Quito) deben tomar en cuenta los requisitos de ingreso que se actualizaron hace poco.

Embed

Según estos ya no es necesario presentar carné de vacunación contra el Covid-19 o pruebas PCR o de antígenos. Sin embargo, se mantiene vigente la solicitud de Declaración de Salud física o electrónica.

Deja tu comentario