EMPRESAS Y PRODUCTOS

GTT: volvieron los Fam Trips para agentes de viajes 

Grupo Turístico (GTT) realizó dos importantes Fam Trips en lo que va de 2021. En estos viajes participaron más de 40 agentes.

A inicios de 2021 GTT organizó dos Fam Trips, uno al interior de Ecuador y otro a nivel internacional:

GTT: Baja Montañita – Salinas Paradise

El primer Fam Trip de GTT en 2021 se realizó entre el 17 y 19 de enero hacia dos de los hoteles que la empresa administra en la costa ecuatoriana: el Hotel Salinas Paradise y el Hotel Baja Montañita.

Dicho recorrido tuvo la compañía de 25 agentes de viajes a nivel nacional, quienes pudieron hacer uso de las instalaciones y disfrutar de todos los servicios que las propiedades brindan para la estancia de sus pasajeros. El objetivo de este Fam Trip fue dar a conocer los protocolos de bioseguridad y operatividad que rigen, sumado al correcto manejo de la situación frente a las exigencias de un nuevo estilo de turismo cada día más exigente en cuanto a medidas sanitarias y distanciamiento físico se refiere.

GTT Fam Trip 3.jpg
Fam Trip de GTT en Salinas

Fam Trip de GTT en Salinas

GTT: hotel Xcaret México

El segundo Fam Trip de GTT de este año se realizó entre el 31 de enero y el 4 de febrero hacia Playa del Carmen (Hotel Xcaret México) con la finalidad de reactivar el turismo internacional. El viaje contó con la participación de 20 agentes de Ecuador. Durante estos cinco días los representantes de las agencias participantes conocieron las instalaciones de este hotel de lujo y los parques que se incluyen en su tarifa como Xplor, Xcaret, Xenses y Xochimilco. Asimismo, los agentes disfrutaron de la gastronomía local e internacional en los restaurantes del alojamiento.

Una de las actividades más importantes fue el “Show México Espectacular” en el parque Xcaret, lugar en el que los participantes degustaron de una cena servida en siete tiempos. La última noche de viaje los agentes disfrutaron a bordo de una trajinera típica en el parque Xochimilco.

Grupo Turístico ratificó su compromiso de mantener alianzas comerciales adaptadas a la calidad, el servicio, la competitividad y sobre todo respetar los canales de venta, siendo para las agencias de viajes un apoyo para su pronta recuperación y reactivación.

GTT Fam Trip 4.jpg
Fam Trip de GTT en Xcaret México

Fam Trip de GTT en Xcaret México

Notas de Tapa