Inicio
Negocios
GTT

GTT promueve destinos internacionales que no requieren visa

GTT (Grupo Turístico) destacó algunos de los destinos internacionales más importantes de su portafolio, los cuales no requieren visa.

GTT (Grupo Turístico) presentó toda su oferta actual, destacando los destinos internacionales que no requieren visa como Punta Cana y San Andrés, lugares muy bien ubicados en el Caribe, así como algunos destinos nacionales con el objetivo que todos los viajeros ecuatorianos puedan disfrutar de las vacaciones de temporada alta.

Por su parte, Ángela Esmena, gerente comercial en grupo turístico GTT, aseguró que la compañía es reconocida por su oferta chárter para la temporada alta y tiene altas expectativas de crecimiento en el mercado.

"Las expectativas de GTT es poder seguir creciendo en el mercado, conocer más agencias de viajes nuevas y darles toda la información y las herramientas de trabajo para que hagan una mejor oferta de producto para su cliente final y puedan hacer unas espectaculares ventas", mencionó.

Te puede interesar: GTT: salidas confirmadas y novedades en consolidación aérea

GTT incentiva los viajes en familia

Actualmente, a pesar de la situación que se vive en Ecuador, la compañía invita a las personas a que viajen y conozcan más del país y de los destinos internacionales que tiene para ofrecer.

"Para este 2024 queremos posicionarnos en el mercado con la temporada alta y chárter, justamente dentro de la región lo que es junio, julio y agosto, que las personas viajen con su familia, con los niños, y en la parte internacional con Colombia, que es un destino genial, que se viene trabajando ya hace un año atrás", puntualizó.

De este modo, la GTT llegará a más familias para entregarles experiencias únicas y un buen trato y servicio al cliente durante su viaje.

"Vamos a llevarle toda esta información a las agencias de viajes que se encuentren interesadas, para trabajar de la mano con ellas mediante el departamento comercial", aseguró.

Deja tu comentario