Mayoristas

GTT. Diversificación de productos para agentes de viajes

La compañía GTT dio a conocer su oferta para sus clientes de Quito, Guayaquil y Cuenca. Los eventos se realizaron entre el 18 y 20 de octubre de 2021.

Además de sus programas hacia el exterior, así como para Galápagos y Ecuador, Grupo Turístico (GTT) lanzó más servicios para sus agentes de viajes aliados de cara a lo que resta de 2021 y para el primer trimestre de 2022. De esta manera, el mercado cuenta con más opciones para sus pasajeros.

Durante el evento en Quito, Jorge Sánchez, gerente Región Sierra de GTT, habló con Ladevi sobre las novedades de la empresa: “Lanzamos Tutichip, un servicio adicional a lo que se está manejando o a lo que comúnmente las mayoristas están acostumbradas a comercializar, pues también se trata de diversificar el producto y ofrecer no solamente paquetes turísticos, sino todos los servicios para un viaje”.

En segunda instancia, se encuentra TuAssistance, una marca propia de tarjetas de asistencia al viajero: “Hemos visto la necesidad de incorporar al equipo a las personas que están a cargo de esta marca para fortalecer un producto nuevo dentro de GTT”, añadió Jorge Sánchez.

Bloqueos y más novedades de GTT

El equipo de GTT está 100% activo y presto para atender los requerimientos de las agencias de viajes. Gracias a esta buena noticia, sus directivos informaron que ya están disponibles nuevos bloqueos para 2022, así como tarifas estudiantiles para Galápagos.

Seguir leyendo: Panamá, un destino cultural por excelencia

Finalmente, el representante de GTT agradeció la asistencia de las agencias de viajes que se dieron cita para conocer combinados hacia Panamá, uno de los destinos más importantes de Grupo Turístico, así como México, República Dominicana, Perú, Colombia, enclaves de Europa, entre otros.

GTT 5.jpg
Equipo GTT Guayaquil (incluida Dianne Infante, gerenta general).

Equipo GTT Guayaquil (incluida Dianne Infante, gerenta general).

Temas relacionados

Deja tu comentario