Inicio
Negocios
Grupo Xcaret

Grupo Xcaret: próxima inauguración de la segunda fase del Hotel Xcaret México

Grupo Xcaret inaugurará la segunda fase del Hotel Xcaret México en 2025. La noticia la dio en un evento exclusivo para agentes de viajes.

En una entrevista exclusiva para la revista Ladevi, Jennifer Rivera, directora de la región andina norte del Grupo Xcaret, dio más detalles del producto: “En un par de meses vamos a estar lanzando al mercado nuestra segunda fase del Hotel Xcaret México, en la cual tendremos una estrategia comercial muy puntual con ofertas de ventas anticipadas desde verano del 2024”.

Al evento que Grupo Xcaret realizó en Guayaquil y Quito, asistieron alrededor de 60 agentes de viaje quienes pudieron conocer más de cerca el producto que la empresa tiene para sus agentes.

Grupo Xcaret promociona sus productos y servicios para el verano 2024

Rivera aprovechó la oportunidad para destacar la acogida de su evento y a la vez seguir promocionando sus productos que tiene en portafolio para este verano 2024.

“Queremos dar el último empujón a la oferta de la Casa de la Playa que tenemos la cuarta noche gratis hasta el 15 de mayo y las actividades nuevas que traemos en el portafolio de parque, una actividad acuática en el Parque Xplor que es Toboganxote, Xenses Insomnia que es una actividad nocturna de nuestro parque Xenses y la nueva operación de nuestro Ferri que desde el mes de abril empezó a operar la ruta de playa del Carmen hacia la Isla de Cozumel, en complemento a la que ya veníamos operando desde el 2021 que va desde Cancún hacia isla mujeres”, explicó.

Estrategia del Grupo Xcaret

Por otro lado, Rivera se refirió al propósito de Grupo Xcaret en la participación de eventos: “Nuestra estrategia ha sido acercar mucho más al agente de viajes, guiarlo sobre todo para que puedan ubicar y buscar el cliente potencial para nuestros hoteles".

"Estamos cerrando la brecha, tratando de puntualizar este tipo de actualidades en las agencias que sabemos que cuentan con ese tipo de cliente que tiene poder adquisitivo para poder ir a nuestros hoteles, y lo que está buscando son vacaciones con nuevas experiencias”.

También te puede interesar: Hoteles Decamerón festeja a los agentes de viaje en su día

Deja tu comentario