TRANSPORTACIÓN

GoTrenes: múltiples novedades para viajar en tren por Europa

GoTrenes dio a conocer las últimas novedades referidas a trayectos, formas de reserva y maneras de compra para viajar en tren por el continente europeo.

GoTrenes, representante exclusivo para Latinoamérica de Rail Europe, dio a conocer las novedades para la temporada europea 2023 a través de Ezequiel Naso, Team Leader de la compañía; y Bettina Bjelis, Project Leader.

A la vez, los directivos recordaron que la plataforma www.gotrenes.com está especialmente diseñada para la cotización y emisión de tickets y pases de tren en Europa –todos comisionables– de forma fácil y rápida.

Una vez confirmada la reserva y realizado el pago, la emisión es inmediata, enviándose los tickets –digitales, ya no se emiten de forma física– por correo electrónico.

Para registrarse, los profesionales deben ingresar a la plataforma de GoTrenes y colocar los datos en “Registra tu Agencia”. Luego, equipo de Atención los contactará para reconfirmar datos y enviar “Usuario y Contraseña” para que puedan comenzar a emitir.

Embed

Conexiones, trenes panorámicos y reservas de asientos

Entre las novedades anunciadas por GoTrenes figuran las siguientes:

-Conexiones desde Alemania: ya están disponibles tramos punto a punto desde Alemania hacia Austria, Italia, Bélgica, Polonia y República Checa. Se pueden comprar tramos como Berlín/Praga, Munich/Venecia, Hamburgo/Bruselas, Frankfurt/Viena y Berlin/Varsovia, entre otros.

-Trenes Panoramicos en Suiza: se trata del Bernina Express y Glacier Express, ya disponibles y con reserva de asiento incluida entre marzo y abril.

-Reserva de asiento para Eurail Pass: las tarifas Passholder para reservar el asiento a quienes ya poseen un Eurail Pass estarán disponibles durante abril, lo que permitirá poder volver a vender el Pase Eurail con su asiento incluido, ofreciendo así un servicio completo al pasajero y evitando inconvenientes.

Go Trenes

Combinaciones de compañías con GoTrenes

Otras novedades importantes son:

-Trenes dentro de Austria (OEBB): durante junio estarán disponibles los trenes OEBB, que operan los tramos punto a punto dentro de Austria.

-Combinaciones de distintas compañías: durante junio también se podrán comprar tramos punto a punto que incluyan diferentes compañías y para los que sea necesario el cambio de tren para poder completar el viaje.

-Trenes dentro de Bélgica (SNCB): estarán disponibles todos los tramos punto a punto, incluido el muy solicitado Bruselas/Brujas.

Otras noticias que te pueden interesar

ChatGPT: ¿exageración o realidad en el sector turístico?

JetSmart: con una de las flotas más modernas de Sudamérica

Sabre firma un acuerdo estratégico con Simplenight

Turismo de lujo: ¿Cómo se comportará en 2023?

EPCOT: cómo es el International Flower & Garden Festival

Temas relacionados

Deja tu comentario