GOLDEN VACATIONS

Lo mejor del receptivo de la mano de Altitud Ecuador

El grupo empresarial llevó a cabo su 79° caravana en Cuenca, Ambato, Quito y Guayaquil, en la que se dieron a conocer las ofertas del receptivo. En este evento participaron representantes de empresas como Hillary Resort, Suchipakari y Hoteles Decameron, entre otros.

Una de las novedades de estas capacitaciones fue la diversificación de la oferta receptiva que incluye atractivos en las Islas Galápagos, así como destinos en la Amazonía o Loja. En el oriente ecuatoriano los paquetes incluyen experiencias con miembros de las comunidades locales, quienes comparten sus tradiciones y cultura con los visitantes.

Además, gracias a los aliados de Golden Vacations, es posible conocer paisajes únicos en la Amazonía, en donde se realizan varias actividades de senderismo o aventura.

Por otro lado, los recorridos de Hillary Resort incluyen conocer el proceso de la fabricación del chocolate, así como la provincia del Oro. Para fomentar el turismo en este destino Altitud Ecuador y Hillary Resort ofertan cinco programas: Zaruma, Jambelí, Frontera Sur, Tembladera y el Bosque Petrificado de Puyango. Finalmente, una de las novedades de esta empresa es la creación de paquetes turísticos para cada segmento.

Cabe resaltar que durante estas capacitaciones se entregaron varios premios a los agentes de viajes participantes por parte de varios operadores.

Notas de Tapa