PROYECCIONES

GOLDEN VACATIONS.  Los destinos más cotizados en 2021  

Durante este año Golden Vacations continuará ofertando producto emisivo y receptivo para sus agencias de viajes aliadas.

Destinos que cuentan con estrictas normas de bioseguridad y políticas de Estado favorables para el turismo son parte de la oferta de Golden Vacations para 2021. Entre ellos se encuentran Florida, en Estados Unidos; México y Cancún, Caribe y las Islas Galápagos. Estos, a su vez, serán los enclaves preferidos por los viajeros durante este año, de acuerdo con una estimación de la compañía.

Cabe destacar que cada uno de estos programas cuenta con una adecuada promoción y tiene como prioridad la seguridad de cada viajero.

Golden Vacations se mantiene vigente

Pese a las restricciones que se puedan implementar en los diferentes países, Golden Vacations se muestra resiliente al cambio. “A pesar de la situación, hemos demostrado que antes y durante la pandemia contamos con servicios de calidad y sobre todo seguros. En este acontecimiento mundial nuestra marca está y estará siempre a la vanguardia. Cada cliente tiene el apoyo total de Golden Vacations, durante años nos hemos caracterizado por hacer que las agencias de viajes tengan la mejor oferta y en estos momentos que atravesamos nos han demostrado la fidelidad que tiene cada cliente con nuestra empresa, y de igual forma las agencias de viajes saben que cuentan con una mayorista que está siempre pendiente de todos los aspectos que requieran”, indicaron desde la compañía.

De esta manera, Golden Vacations aseguró que la marca siempre está vigente y apoya a sus clientes en todo momento. Finalmente, la empresa reconoció el esfuerzo de sus colaboradores (operadores, aerolíneas y todos los servicios que hacen posible un viaje), pues éstos hacen posible que Golden Vacations brinde productos con excelencia mundial. “En cada destino buscamos tener un valor agregado e innovamos para que siempre la oferta sea la mejor”, dijo Paul Airas, gerente General de Golden Vacations en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

Notas de Tapa