GOLDEN VACATIONS

El grupo empresarial opera con normalidad

En el marco de su 80° Caravana de la mano de Travelivingroup, Golden Vacations informó a sus agentes de viajes aliados que opera con normalidad, al tiempo que recomendó mantener la calma en cuanto a la llegada del Covid-19 al país.

Durante una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Verónica Arias, presidenta ejecutiva del grupo empresarial, comentó: “Aprovecho la Caravana para llamar a la calma a todas las agencias de viajes. Estemos tranquilos, que todo va a salir bien y necesitamos tener en mente las herramientas necesarias para convencer a nuestro pasajero que una epidemia como la que estamos teniendo actualmente no es tan grave como el resto con un porcentaje de muertes muy mínimo”.

Asimismo, la directiva informó: “No hemos tenido ningún tipo de normativa que nos haga cambiar de opinión o cancelaciones de vuelos. Tampoco notificaciones de operadores del exterior”.

LOS PLUS PARA 2020.

Para este año Golden Vacations tiene varias novedades y plus adicionales para los pasajeros. Todos sus paquetes tienen bonos, incentivos para los agentes de viajes, así como souvenirs para los viajeros, plus en destino y gratuidades en cada destino.

Notas de Tapa