Inicio
Negocios
Go Travel

Go Travel Mayorista de Turismo se posiciona en el mercado

Con casi un año de trayectoria, Go Travel realiza acciones comerciales no solo para dar a conocer la marca, sino también para expandirse. Más información aquí. 

La matriz de Go Travel Mayorista de Turismo se ubica en Cuenca.

Precisamente durante el Workshop de Ladevi llevado a cabo en dicha ciudad, esta compañía dio a conocer los pilares fundamentales de su servicio y las proyecciones pensadas a mediano plazo.

Go Travel: ofertas a destinos de Colombia, México y Brasil

Durante una entrevista con este medio, Victoria Toledo, gerente general de Go Travel, compartió las ofertas disponibles para el mercado cuencano: “Por ahora estamos concentrados en Bogotá, San Andrés, Cartagena, Medellín (Colombia). También ofrecemos algunos programas a México, Perú y Brasil. Es decir, manejamos algunas opciones”.

Por otra parte, el servicio de esta mayorista se basa en la responsabilidad. “Brindamos la mejor experiencia a los pasajeros para que tengan un viaje vivencial y regresen con el mejor recuerdo. A su vez, procuramos que la agencia de viajes esté satisfecha con los servicios ofrecidos. Sabemos que en destino no todo es perfecto, ya que a veces existen inconvenientes. Pero nos caracterizamos por responder siempre a nuestros aliados. En definitiva, siempre solucionamos los imprevistos que surgen en los viajes”, señaló la directiva.

Planes de expansión a las ciudades más grandes de Ecuador

En junio de 2023 Go Travel cumplirá un año de funcionamiento y, entre sus planes, se encuentra incrementar su presencia a nivel nacional. “Dentro de los proyectos para el próximo semestre se está la apertura de una oficina en Quito y Guayaquil. Vamos creciendo poco a poco para lograr esos objetivos”, mencionó al respecto Victoria Toledo.

Por último, la directiva invitó a las agencias de viajes a contratar sus servicios. “A pesar de que somos nuevos como empresa, nuestro personal tiene aproximadamente 10 años de experiencia en el mercado, lo que nos ha ayudado para que las agencias de viaje confíen en nosotros”, finalizó la representante de Go Travel, quien, junto a su socia, Cristina Bartels, presidenta de la compañía, trabajan en conjunto.

Otras noticias interesantes sobre Go Travel y los Workshops de Ladevi

Ladevi Workshop: una productiva jornada comercial en Cuenca

Ladevi Workshop Quito: un memorable evento para más de 300 agentes de viajes

Ladevi Workshop edición Guayaquil: una combinación de éxito y entusiasmo

Ladevi Workshp promueve la unión del sector turístico

Ladevi Workshop: masiva concurrencia de agentes de viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario